Capitulo 57 "Sin aliento."

58 6 1
                                    

Creo que todas la personas llegamos a pensar en cómo moriremos e imaginarse un millar de posibles muertes. A cada minuto una persona en el mundo deja de respirar, ya sea un recién nacido, niño, adolescente, adulto o persona de la tercera edad, ya sea por un accidente o una enfermedad o simplemente ya era la hora de dejar este mundo. Para los familiares es un dolor intenso, los que sufren más son los que se quedan y no los que se van. Creo que es normal temer a la muerte pero es inevitable huir de ella, llegara el día en que tengamos que partir de dejar a quienes amamos. Pero lo que si podemos hacer es disfrutar de la vida, haciendo lo que nos gusta, compartir momentos con familiares y amigos, ser feliz y solo vivir, porque no sabemos cuánto tiempo nos queda.

-¡Ahí esta!- el grito de la rubia captura nuestra atención.

Liam seguía al volante, yo de copiloto. Pezz ya se encontraba manejando su Camaro a lado de nosotros. Después de encontrar a nuestra rubia amiga, hice lo mejor que pude curando sus heridas, por suerte la camioneta contaba con un pequeño kit de primeros auxilios. Al hacer lo mejor que pude, continuamos en la carretera para encontrar el camión volcado, donde se supone que iban los chicos. Niall y Harry siguen sin contestar. Eso solo aumenta nuestros nervios. ¿Por qué no contestan? ¿Será que a ellos también les sucedió algo?

Ya eran por lo menos cinco kilómetros los que avanzamos desde el punto donde encontramos a Pezz, hace dos kilómetros atrás comenzó el declive del que escucho la rubia.

Tanto Liam como yo giramos a ver lo que Pezz señalo, a unos cuantos metros el humo bastante oscuro y denso sobresalía del declive pero nuestra vista era limitada, al parecer si eran unos cuantos metros de profundidad. Al ya llegar a la zona, ambos conductores detienen los vehículos. Para ser una carretera algo concurrida aun no habíamos visto ningun otro auto y eso que son las 8:00 am. Tampoco ni ambulancias ni policías se han visto. Lo cual es bastante extraño. Si los "accidentes" por lo que nos dijo Perrie ocurrieron hace más de una hora, por lo menos alguien ya debió de haber pasado por aquí y dar aviso ¿No es así?

Los tres bajamos para avanzar hasta el borde de la carretera mirando hacia abajo, al final del declive se encontraba un camión incendiado.

-La explosión no ha sido por combustible, algo exploto dentro de la caja.- señala Liam.

Era cierto, la caja se encontraba completamente destruida, solo unas cuantas partes de lámina aún se encontraban de pie, el camión tan solo se encontraba bastante incendiado pero la estructura estaba bastante bien, aun unas cuantas llamas salían del interior.

Me quedo inmóvil y sin habla, cabe la probabilidad de que George y Zayn se encontraran dentro cuando lo que sea que haya sido, hizo explosión. El dolor en mi pecho se intensifico, mi boca se seca de igual manera siento un nudo formándose en mi garganta. Sentía mi corazón oprimirse y lágrimas comenzaron a inundar mis ojos. "¿Y si realmente ellos ya no están con nosotros?" Me quedo sin aliento por el solo pensamiento de que a unos metros se encontraba el cuerpo sin vida del amor de mi vida.

-Voy a ir a revisar, quédense aquí.- ordena Liam al ver que ninguna de las dos se opuso o tan siquiera hablo, lo tomo como una señal y comenzó a descender con cuidado.

Doy una mirada a mi amiga, quien en su rostro expresa un miedo y una tristeza únicos. Ambas sentimos lo mismo en estos momentos. Ella por el simple hecho de tener años de relación con Zayn, ellos son de las mejores parejas que he conocido, es muy notable el amor que se tienen entre ellos y sé que el morocho estaba planeando pedirle matrimonio a la rubia. A comparación yo no tengo mucho de conocer a George y tan solo llevamos unos cuantos meses siendo una pareja, claro está que ya sea el poco tiempo que tengamos juntos, el castaño ojos avellana es el amor de mi vida, amo sus cualidades tanto como sus defectos, amo cada parte de él, ya sea oscuro o cuando irradia alegría que son contadas esas veces pero aun así eso es lo que me enamora de él. Simplemente no lo puedo perder. No creo encontrar a alguien más quien me complete. Porque así me siento cuando estoy con él, completa, me siento que soy la mujer más feliz del mundo y que con él a mi lado puedo superar cualquier cosa.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 13, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Detective -George Shelley-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora