Ya ha pasado una semana desde que Rebeca nos dio la noticia de que Ella se ha transferido y la nueva llegaría hoy.
Baje de mi auto, otra vez tarde. Bueno no entiendo porque me preocupó si eso es costumbre en mí. Al casi entrar al departamento choco con un cuerpo más pequeño que el mío.
-Lo siento.- Se disculpo una voz suave. Levanto la mirada con mi seño fruncido para contestar groseramente como es común hacerlo en mí, pero no pude ya que me encontré con un par de ojos azules profundos.
-No, yo lo siento no me fije por donde iba.- Me disculpe amablemente "¿Que mierdas te pasa Shelley? tu nunca has sido amable y mucho menos gentil" -¿Cómo te llamas? - No se pero moría por saber el nombre de la bella chica que tenía enfrente.
Ella iba a contestar pero alguien la interrumpió.
-¡MIA!....- Del departamento salió Rebeca quien rápidamente estrecho en sus brazos a la chica.
La verdad es que la belleza de esta chica me tenía embobado, su cabello castaño que caía ondulado como una bella cascada hasta su cintura, su piel blanca y delicada como una rosa, sus hermosos ojos que eran como unos perfectos zafiros, esos labios carnosos y rosados, su pequeña nariz definida y fina, su estatura era como de unos 1.68 ya que le sacaba por lo menos una cabeza, mire su cuerpo sin disimulo o descaro alguno y "Dios" tiene una curvas que matarían a cualquiera, se nota que hace ejercicio ya que es delgada y en buenas condiciones. Pienso que tenga unos 19 años ya que de esa edad parece. Su cara daba inocencia pura. “Si claro inocencia ja… apuesto a que es una perra como todas las demás.”
-Oh Rebeca... es muy bueno volver a verte.- Sonrió, mostrando su hilera de perlas blancas.
"Mierda... es demasiado sexi y hermosa...”
“George deja de pensar estupideces"
Rebeca se alejo y por fin se percato de mi presencia en el lugar.
-Oh George, te presentó a Mia Hamilton Lee nuestra nueva integrante.
"Wow sí que es linda..”
“Ya deja de decir babosadas Shelley"
-Mia el es George Shelley el mejor detective que tenemos.
-Así que tú eres George... He escuchado de ti.
-¿Enserio?- Pregunte levantando una ceja y una sonrisa de lado coqueto, causando un leve sonrojo en sus mejillas.
-Mmm... si- Dijo un poco nerviosa. En nuestros ojos se conectaron, sus ojos eran increíbles, eran como un mar profundo y sin salida alguna que cualquiera le gustaría caer.
"Claro que a ti no, George."
-Bien... -Hablo Rebeca, haciendo que el contacto visual se rompiera. -¿George por qué no presentas a Mia y le enseñas el departamento?
-Claro, estaré encantado de hacerlo.- Conteste sin dejar de mirar a la bella chica.
-¿Enserio?- dijo Rebeca confundida, y tiene razones ya que como soy yo la mandaría a volar pero no se qué demonios me pasa.
-Sí.
-Entonces, nos vemos más tarde.- Rebeca dio media vuelta y se dirigió a su Mercedes blanco último modelo.
-¿A dónde vas?- Pregunto con curiosidad, aunque no me importe tanto a donde va pero ya que Rebeca no es de mucho salir y menos cuando estamos en el departamento.
Giro y asistió. -Con Melinda.- Sonrió mostrando sus típicos hoyuelos y se subió al auto para después arrancarlo y a los segundos después perderse de vista por las frías calles de Londres.
ESTÁS LEYENDO
Detective -George Shelley-
Fiksi PenggemarPara George Shelley quien es el mejor detective de Londres y tiene un pasado y presente oscuro, creía que nunca se enamoraria pero no contaba que llegaría su perdición, Mia Hamilton Lee, un chica quien es amenazada por una oscuridad. George hara d...