Maratón 2/4
Cada uno se encontraba en sus posiciones, en este momento Josh y Zayn se encuentran junto a mi, dentro del auto en frente de aquel gran edificio abandonado justo donde hoy morirá Efron.
Resulta que Zayn logro hablar con uno de los exportadores de Efron, el tipo al parecer odiaba también a Zac por lo tanto este se encargaría de traerlo justo en la trampa, aunque después de que este trajera a Efron moriría también, no podíamos arriesgarnos a que este tipo nos echara de cabeza.
Nos encontramos en los barrios bajos y peligrosos de Londres, aquí si no eras conocido y tienes que tener el debido respeto no sales vivo de este barrio. Aquí era mas que claro que nosotros teníamos respeto y mandábamos por ser uno de los más grandes y poderosos carteles, aquí habíamos inculcado algunas reglas y esas se mantenían siempre por lo que los barrios bajos se mantenían bajo control por así decirlo y no estaban en "guerra". Al estar cerca del muelle que podría decirse que estaba abandonado y en frente de una fábrica medio quemada y abandonada era nuestro lugar perfecto.
El plan consistía en que el tipo le llamo a Efron (claro nosotros estábamos ahí y verificamos que el tipo no nos estuviera tendiendo alguna trampa) y le dijo que le entregaría el dinero de una exportación y que si no tuviera problema que se encontrarán en este lugar por lo tanto, al llegar Efron al lugar exacto, el tipo los conduciría adentro de la fabrica y es ahí cuando explotaría un bomba que colocamos, seguido de eso tendríamos unos cuantos minutos para asegurarnos que estén todos muertos e irnos, antes de que llegaran los otros tipos que trabajan para Efron, es cuando entran Louis, JJ, Niall, Liam y Jaymi, los cuales estaban perfectamente posicionados para cubrirnos. Nosotros tres nos encontramos en frente a la fabrica dentro de esta casa abandonada.
Mire como un Mercedes negro se acercaba, era mas que seguro que era Efron, el tipo cual le decían "Memo" salia de su escondite, este se acercó al carro y hablo, a Josh se le había ocurrido ponerle al chico un micro micrófono para saber si nos hecha de cabeza.
-"El dinero se encuentra adentro."- escuchamos.
-"Esta bien. Entra."- le respondió y no era la voz de Efron.
Nos miramos.
-Tiene que ser el tipo junto a Efron.- susurro Josh.
Me asome de nuevo por la ventana y note como el auto giraba para entrar a la fabrica. Les hice una señal a Zayn y Josh que se cubrirán, corrimos hasta la cocina destruida cuando se escucho el BOOM! De la explosión, el techo de la casa tiro algunos escombros por las vibraciones de la explosión. Espere diez segundos para luego decir en un susurro.
-Ahora.- nos colocamos el gorro de las sudaderas negras para que tapara algo nuestras caras, cada quien tomo su arma, en mi caso mi revolver, salimos y rápidamente cruzamos para entrar a la fabrica.
Donde se encontraba el auto en llamas junto con unas cosas que se encontraban dentro de esta, les hice señas a los chicos que rodarán el auto de otro lado, asintieron y caminamos. Al poder ver bien entre las ventanas destrozada del auto se pudieron ver dos cuerpos quemándose, uno estaba atrás y el otro se encontraba en el lado del conductor, no logre distinguir bien quienes eran por lo que se encontraban ya irreconocibles. Escuche un sonido atrás de mi, gire rápidamente apuntando con el arma y en eso me di cuenta que un hombre se encontraba tirado con quemaduras el cual se encontraba vivo ya que se estaba quejando y moviéndose poco, me acerqué lento y logre reconocer a Taylor uno de los perros de Efron y del que me dieron la paliza, una sonrisa malévola se poso en mi rostro.
-Ayuda.- logro decir Taylor, quien levanto la mirada para encontrarse conmigo, en sus ojos logre ver temor. -Por favor no... No por favor. Te lo suplico, yo, yo lo siento.
ESTÁS LEYENDO
Detective -George Shelley-
FanficPara George Shelley quien es el mejor detective de Londres y tiene un pasado y presente oscuro, creía que nunca se enamoraria pero no contaba que llegaría su perdición, Mia Hamilton Lee, un chica quien es amenazada por una oscuridad. George hara d...