Maratón 3/4
"Por fin." logre decir en mi mente al ver la cabaña y el BMW de Josh y mi Mustang, después de creo mas de una hora caminando, desangrandome (exagero un pocito) y lo único bueno es que me se orientar si no estuviera perdido en el bosque. "No seas un lloron Shelley."
rode los ojos
"No jodas y piérdete."-Creo que nunca estuve mas contento de llegar a la cabaña.
Abrí la puerta dirigiendo todas las miradas hacia mi.
-Oh vamos... Quiten esas caras de como si estuvieran preparando mi funeral, que eso aun no va a pasar por mucho que quieran deshacerse de mi, no lo lograran.- dijo sonriendo.
-!George¡- gritaron los siete chicos para luego abrazarme.
-Oh por el ángel... Chicos, si, yo también los amo idiotas pero... se pueden quitar de encima de mi! Joder, Esta bien que no me mataron pero creo que ustedes los harán si no me sueltan!- dije con dificultad ya que me estaban asfixiando. -Bola de cabrones, ¡quítense!
Ellos se separaron menos uno, mire quien era y me encontré con el duende que seguía abrazandome.
-Nialler esta bien, aun no te deshaces de mi.
-Puff, joder y yo que creía que ya no iba a ver tu horrible cara de nuevo Georgee.- dijo sonriendo a lo que recibió un zape (colleja, golpe) de mi parte. -¡Oye!
-Yo también te quiero rubio teñido.
-¿George que te paso?- mire a Jaymi, quien este miraba mi herida.
-Oh no es nada, solo se me encajo un vidrio cuando rodé fuera del auto.
-Bro, será mejor curarte eso.- dijo Zayn.
-Estoy bien.- dije para seguido sentir un mareo, Josh y Jaymi intentaron acercarse pero levante un brazo haciendo una señal que no. El mareo se hizo más intenso para lo siguiente caer al suelo y ver todo oscuro.
***
-No puede ser eso posible. ¿Estas seguro JJ?
-Tan seguro, lo acabo de ver. Cuando llegue a la casa, paso una camioneta y en el conductor lo vi.
Escuche decir a JJ con preocupación, intente abrir mis ojos, y cuando lo logre vi a Zayn y JJ frente mio.
-¿Qué es lo que pasa?- pregunto para llamar su atención.
Estos giraron a verme.
-Nada.- dijo el pelinegro dándole una mirada a JJ. -Te cure la herida, 6 puntadas no moviéndote mucho curara más rápido.
-Bien...- me acomode en la cama para sentarme en la orilla de esta. -¿Que hora es?
-Las 2 de la mañana.- contesto JJ.
-George... ¿Porque no nos llamaste para ir por ti?- pregunta ahora Zayn.
-La verdad... Lo iba a hacer hasta que me di cuenta que no lo tengo conmigo, creo que se cayó al acantilado o no se...- digo tratando de recordar donde perdí mi celular. Me levante y sentí una leve punzada, la ignore y Camine hasta salir de pequeño cuarto encontrándome con los chicos sentados. -¿Que ocurre?
-Cometimos un error.- dijo Josh sin más.
A lo que frunci el seño. -¿Que?
-No fue un error de nosotros Josh.- reclamo Jaymi.
-Me podrían explicar.
-En el auto no estaba Zac.
-¿Como están seguros de eso?
-Tuve que ir por unas cosas en la casa para que Zayn te curara. Al salir paso una camioneta y esta era manejada por el mismísimo Efron.- explica JJ.
-¿Estas seguro?- pregunto precavido.
"Si no logramos matar al bastardo de Efron esto empeorará las cosas."
-No seguro al cien por ciento... Así que tal vez puedo estar equivocado pero tal vez no. Dijeron ustedes que no pudieron identificar a dos, así que no estamos seguros de que Efron esta muerto.- dijo JJ con algo de preocupación notable en su rostro
-Bien... Ahora iremos a casa, descansaremos. Ya después veremos esto.- dije tranquilizando el asunto.
***
Me adentré a la cochera de la casa de Zayn, seguido de Josh. Habíamos decidido dormir todos en una casa y esta fue la Zayn.
Se cerro la cochera y salimos todos de los dos autos.
Entramos a la casa sin hacer ruido, no queríamos despertar a las chicas.
-Ya saben donde están las habitaciones.. Siéntanse cómodos y no me molesten.
-Tan amable como siempre Malik.
-Que te den Tomlinson.
-No empieces negro.
Todos reímos suave y subimos. Hasta que escuchamos una risita, nos giramos y logre notar como en el sillón una cabezita se asomaba pero se volvió a esconder. Me acerqué y logre notar que era Ian. Sonreí e hice como si no lo vi.
-Saben chicos.- dije acercándome más al sillón -Creo que aquí hay un pequeño y travieso mono.- termine de decir para tomar a Ian causando que este comenzará a reír tiernamente. Y que los demás rieramos con el. -¿Tu que estas haciendo aquí y despierto campeón.?- pregunte al tomarlo en brazos. Causando que soltara un pequeño gemido de dolor pero lo supe disimular.
-No tenia sueño. Y como las tías siguen dormidas baje.- se explico Ian.
-¿Las tías? ¿Están aquí?- le pregunto Louis.
-Shi, las tías y el tío Olly.
-Amm estamos muertos chicos.- dijo Jaymi. Los demás asintieron, para después subir las escaleras.
Aun cargando a Ian en brazos comencé a subir lentamente.
-Ian.
-¿Si, papi?
-Pequeño sabes que no tienes que hacerle caso a gente que no conozcas, ¿verdad? que no sean tus tíos o mami o yo... Además que no te tienes que alejarte de nosotros.- dije mirando sus pequeños ojitos azules, los cuales me miraban con atención.
-Lo siento papi. Prometo no separarme de ustedes.- dijo para besar mi mejilla y recostar su cabezita en mi hombro.
Llegue hasta la habitación que Ian me dijo que se encontraba durmiendo junto con Mia. Entre y logre notar la pequeña figura de la mujer que amo gracias a la poca luz de la luna la cual entraba por una rejilla entre las cortinas.
-Bueno campeón será mejor dormirnos, y no es hora de que tu estés despierto.- susurré para después colocarlo en la camas queen size del lado derecho de mi hermosa mujer dónde se encontraban unas cuantas almohadas formando una especie de barrera para evitar que Ian se cayera. Este cerro los ojos para a los segundos se durmiera.
Me despoje de mi camisa algo (muy) sucia y de mis pantalones para después entrar en las tibias sábanas del lado izquierdo de Mia, me acerqué a su cuerpo y con mis brazos la tome de la cintura.
-Se que no estas durmiendo.- digo apenas en un susurro inaudible.
-Me da igual que lo sepas.
-Vamos nena, no me digas que estas molesta conmigo.
-Bien no te lo diré... Pero que te vallas con los demás chicos a hacer ve tu a saber, sin decirnos y no contestar a nuestras llamadas ni mensajes, no es para estar molesta entonces..¿porque tendría que estarlo?- hablo molesta susurrando.
-Bien se que estas molesta... Pero perdoname, si?... Además no fu mi intención no contestarte, he perdido mi celular.- susurré en su oído y logre notar como su piel se erizo.
-Mmm lastima, ahora si no te importa quiero dormir Shelley. Buenas noches.- dijo para después cerrar los ojos.
Suspire y bese su cuello. -Buenas noches preciosa.
ESTÁS LEYENDO
Detective -George Shelley-
Fiksi PenggemarPara George Shelley quien es el mejor detective de Londres y tiene un pasado y presente oscuro, creía que nunca se enamoraria pero no contaba que llegaría su perdición, Mia Hamilton Lee, un chica quien es amenazada por una oscuridad. George hara d...