Después de que Christian terminara de revisar a Max, salimos.
Al subirnos al coche, lo puse en marcha.
-¿A dónde vamos ahora?
No pude evitarlo y comencé a reír.
-¿Por qué te ríes?
-Es que me recordaste a Dora la exploradora- logre decir entre risa.
-Oh, entonces tu eres botas mi fiel compañero mono, así que ¿A dónde vamos ahora botas?- dice tratando de imitar a la mona esa.
Me aguante la risa. -Tu edificio, veterinaria, casa de mi hermana. Ya pasamos por tu edificio y también la veterinaria a sí que... ¡Casa de mi hermana!
El silencio reino para después ser interrumpido por nuestras risas.
-¡Hay dios! Me duele la panza de tanto reír- logro decir Mía.
-Lo sé, a mi igual.
-Bueno ya...- respiramos un par de veces para calmarnos. - y cómo es eso de que… ¿iremos a casa de tu hermana?
-Escuchaste bien iremos a casa de Harriet, ya que todos los demás estarán ahí... es como una ‘tradición’ por así decirlo, cada mes lo hacemos solo que en diferente casa- explique.
-Ohh... ¿pero ahí quien va estar? Además yo no voy a ir a casa de tu hermana no estoy presentable y no que pena, mejor me dejas en mi casa y ya.
-Estarán Vane, Lou, Josh y otros amigos... y claro que iras, además estas perfecta es una comida informal entre amigos, no iremos a comer con la reina.
-¿Pero y si no les caigo bien?
-Mia deja de preocuparte ya verás que todo irá bien y de todos modos vas a ir, recuerda que pasaremos todo el día juntos.- sentencie.
-Está bien... ¿cuánto falta para llegar?
-Ya llegamos.
Estacione el auto en frente de la casa de mi hermana. Baje, para después abrirle la puerta a Mia, al bajar entrelazamos nuestras manos y con la mano libre tomo a Max.
Caminamos hasta quedar enfrente de la puerta principal.
-Tranquila.- susurre al oído de Mia, esta solo asintió y toque el timbre.
A los segundos la puerta se abrió dejando ver a mi hermana.
-Ya era hora George, pensaba que no ibas a venir.- dice saludándome.
-Ya estoy aquí Harriet no es para tanto.- conteste para después rodar los ojos.
-¿Y ella quien es?- pregunta mi hermana con algo de rabia mirando mi mano entrelazada con la de mi pequeña.
Ya sé en que está pensando Harriet.
Piensa que es una de las putas, que a veces traigo pero Mia es diferente ella no es nada de eso.
-Harriet ella es Mia, Mia ella es mi hermana Harriet.- las presente y noté como la cara de mi hermana cambiaba con una gran sonrisa que hasta daba un poco de miedo.
-Hola.- saludo tímida Mia.
-¡Hola!- se acerca Mia y la abraza.- Por fin puedo conocerte ya que mi hermano me habla mucho de ti.
Abrí mis ojos y me dieron muchas ganas de matar a Harriet, se supone que es un secreto.
-Pero pasa linda todos estaba en el patio, preparando las hamburguesas- nos comunicó mi hermana. - Aun que creo que lo tienes que ayudar un poco George.
ESTÁS LEYENDO
Detective -George Shelley-
FanfictionPara George Shelley quien es el mejor detective de Londres y tiene un pasado y presente oscuro, creía que nunca se enamoraria pero no contaba que llegaría su perdición, Mia Hamilton Lee, un chica quien es amenazada por una oscuridad. George hara d...