Ya teníamos dos malditas horas desde que estamos en el madito hospital. Y cada segundo me estaba desesperando mas. Pues no nos dicen nada.
En cuanto entramos al hospital, los doctores y enfermeras comenzaron a atender rápidamente a Mi George. Alejandome de el al entrar a una sala, la cual no es permitido entrar.
Mire a Josh, quien tenia en brazos a Ian dormido quien estaba sentado en unos de los sofás de la sala de espera. Al llegar mi bebé estaba igual o peor que yo, ya no dejaba de llorar y llamar desesperadamente a George. Asi que le pedí a una enfermera que me diera jarabe para dormir para dárselo a Ian y a los minutos se quedara dormido en los brazos de Josh.
Los chicos ya venían en camino, pues ya les habíamos avisado, bueno mas bien Josh les aviso ya que yo ni siquiera podía sostener mi celular entre mis manos temblorosas y estaba segura que todo mi cuerpo se encontraba igual, estaba como en mi propio terremoto personal. Y mi voz ni se diga, simplemente no salia, estaba atrapada solo podía soltar sollosos. Mis lágrimas no eran de menos, pues seguía siendo un mar en ellas.
-¡Mia!
Me gire para ver a todos correr donde nosotros, la primera en llegar fue Perrie, quien no perdió ni un minuto para envolverme en un fuerte abrazo, eso era un poco lo que necesitaba. Un abrazo.
-L-lo necesito a mi lado. No puede dejarme, lo amo Perrie. Lo amo tanto...- logre susurrar para mi amiga rubia entre sollozos.
-No le pasará nada Mia. Ten eso por seguro. George es fuerte y saldrá de esto. Tranquila, aqui estamos contigo.- consoló Perrie.
Mis lágrimas no cesaban. Abrí los ojos encontrandome con los demás, también estaban Jaymi, Olly y Gemma, que hace unas dos semanas tuve el placer de conocer. Aunque a Gemma ya la conocía y mis dudas eran ciertas. Gemma, amiga de mis nuevos amigos es ni nada menos que la hermana de Harry. Así es Gemma es una Styles. Y aunque no le he dicho la verdad sobre Harry, me alegro mucho de verdad tener a Gemma. Pero dejando el tema de lado, al llegar los demás, Liam comenzó a preguntar:
-¿Que ha pasado? ¿Como esta? ¿Donde lo encontraron? ¿Saben quien fue?
-George ha sido golpeado y apuñalado, No sabemos ya que los malditos doctores no dicen nada. En el sótano de su casa. Y no, pero pienso en alguien que fue.- contesto Josh en orden a las preguntas de Liam.
***
¡Siete!... Siete malditas horas en que no nos dicen nada aun. Ian ya había despertado de nuevo y no dejaba de preguntar por George, ninguno de nosotros sabíamos que contestar. Pero por ahorita Dani y Gemma lo llevaron para que comiera. Yo ni siquiera tenia hambre, mi estómago estaba completamente cerrado.
-¡Ahg! Porque no nos dicen nada.- gruñi por lo bajo.
-Tranquilizate Mia...- las chicas miraron mal a Josh al igual yo.
-Te doy un concejo Josh. ¡Nunca! En tu maldita vida le digas a una mujer que se tranquilize si quieres seguir viviendo.- dijo molesta Perrie.
-Mujeres.- susurro pero lo escuchamos por lo que recibió dos golpes de Perrie y Ele. -Ya pues me callo.
Yo seguía dando vueltas por toda la estúpida sala de espera. Liam se encontraba sentado junto con Niall, Louis Caterina, Olly y Jaymi. Zayn abrazaba a Perrie. JJ y Josh hablaban entre susurros, solo para ellos, no les di tanta importancia. Y Eleanor había ido al baño.
Todos estaban metidos en sus propios pensamientos. Y lo único que tenia en mente es que George estuviera bien, porque si le llegara a pasar algo simplemente no se lo que haría. Si aun no supero la muerte de Harry, no me quiero imaginar lo que seria de mi, si 'Mi' George muriera. Simplemente caería sobre un hoyo sin fin y nunca se curaría esa herida o mas bien ya nunca tendría mi corazón en una pieza, dado a que George es el único hombre al cual amo mas que mi propia vida, si estoy completamente, locamente enamorada de George.
-¿Familiares del paciente Shelley?- me gire y camine rápidamente donde el doctor.
-¡Yo! Soy su novia.
"En tus sueños."
Ninguno de los chicos dijo nada sobre eso y en ese momento lo agradecí, todos ya estábamos parados y atentos a lo que diría el doctor. Mis nervios y mi miedo podía conmigo. El doctor nos miro pero despues regreso la mira hacia mi.
-¡¿George esta bien?!
-El paciente en estos momentos se encuentra en un estado grave, pues lo sometimos en cuanto llegó a cirugía dado a que el corte en el abdomen daño un poco unos órganos internos, ha perdido muchas sangre, tiene cuatro costillas rotas pero por suerte ninguna logro perforar los pulmones, también tiene una pequeña no muy grabe contusion en la cabeza, la espalda un poco mas y le pudieron romper la columna, su muñeca derecha esta rota y tiene demaciados hematomas en todo el cuerpo.
En ese momento sentí mi todo derrumbarse, las lágrimas ya salían sin parar, me lleve una mano a la boca, para ahogar un grito y tratar de callar los sollozos. Unos brazos me rodearon, pero no sentía la misma calides que me brindaban los brazos de Mi George. El doctor me miro con lastima y despues agrego.
-Lo que queda de la tarde y el resto de la noche, se quedara en cuidados intensivos y si pasa esas horas estará fuera de peligro.
-¿P-puedo verlo?- pregunte débilmente, sintiendo que en cualquier minuto caería desmayada.
-Lo lamento pero no. No hasta que pase el peligro. Con su permiso me retiro.
-¡No lo puedo perder! ¡No!...- comenze a gritar como loca, Josh quien me tenia en brazos trataba de tranquilizarme. -¡George! ¡No! No, no, no ¡NO! No puedo ... el... no... yo... George.
Comenzaba a decir cosas sin sentido pero de un momento a otro, todo se volvió oscuro.
***
ESTÁS LEYENDO
Detective -George Shelley-
FanfictionPara George Shelley quien es el mejor detective de Londres y tiene un pasado y presente oscuro, creía que nunca se enamoraria pero no contaba que llegaría su perdición, Mia Hamilton Lee, un chica quien es amenazada por una oscuridad. George hara d...