Capitulo 53 "Corruptos"

51 5 1
                                    

Maratón 3/?



Al ya tener media hora de haber regresado con Laurens, este en cuanto llegamos, se puso a trabajar con Liam y Nessa. Mia e Ian seguían dormidos, al menos ellos están descansando, eso me tiene un poco tranquilo.

Todo era silencio. Dylan, Harry, Niall, JJ y yo estábamos viendo las armas y equipo el cuál íbamos a necesitar tarde o temprano. Perrie se encontraba dormida en uno de los sofás.

-¿Ni, el abogado ya está trabajando en el caso de Malik?- le pregunto en un susurro al rubio este deja el arma en la mesa y suspira.

-Sí, pero hay problemas, el juez está dispuesto a dar un veredicto sin un juzgado, lo más probable es que diga que Zayn es culpable de homicidio de primer grado y le dará sentencia, según él es porque son muy claras las pruebas. Eso da a pensar que el juez está comprado o algo por el estilo.- habla en voz baja.

-Lo está.- la voz de Laurens interrumpe. Este se levanta y camina hasta nosotros. -Ya que Malik es tu mano derecha, "él" ha pagado al juez y a algunos policías para asegurarse de que Zayn entre y permanezca en la cárcel.

-¿Tú sabes quiénes son esos policías?- pregunta Niall.

-Sí, lo sé. También sé, que puedo encontrar pruebas de que están comprados y son corruptos, eso puede ayudar y estar a favor de Zayn.- termina Laurens.

-¿En cuánto tiempo puedes conseguir las pruebas?- pregunto.

-Dame un par de horas y lo tendré todo.

-Aún así necesitamos encontrar el cuerpo de Efron para que le hagan la autopsia y vean que trataron de inculpar a Zayn.- menciona el irlandés.

-Bien, también puedo ayudar en eso, se llevaron el cuerpo de Efron a una fábrica de ácidos, piensan tirar el cuerpo al ácido para así desaparecerlo y que no haya pruebas.

-¿Cuál es la fábrica?

-En la zona industrial, cerca del puerto.

-Sé cuál es, tenemos que ir y recuperar el cuerpo.- ordenó. -JJ y Dylan quiero que se queden. Liam, Ness ¿cómo van rastreando a Tomlinson y Cuthbert?

-Estamos siguiendo el curso del tráiler.- contesta el castaño. -Por el momento no es difícil dado que no han borrado sus huellas.

-Era de esperarse, yo era quien borraba cualquier rastro- menciona Laurens. -Ahora puedo estar seguro que sin mí no hacen nada.

-Muy bien, andando. Tenemos un cuerpo que recuperar.- digo agarrando dos armas y municiones, Niall y Harry copean mis actos.

***

Después de tener éxito recuperando el cuerpo de Efron, ya nos encontramos Hasta eso no fue muy complicado. Tan sólo eran cinco hombres los cuales se estaban encargando de desaparecer el cuerpo, eso sí, unos completos inútiles, porque en vez de estar haciendo su trabajo, se encontraban jugando una partida de póker, así que fue fácil dejarlos fuera de combate y recuperar el cuerpo.

Nos encontrábamos de camino al departamento, Harry y Niall iban en un versa gris y yo en una camioneta forense cargando con el cuerpo. Mi celular comienza a timbrar, sin mover mi vista del camino, tomó el aparato y contestó.

-George, ya tengo las pruebas. Las he archivado en una USB, así que alguien tiene que venir por ella.

-Perfecto, enviaré a Harry y Niall por ella.

Sin más cuelgo y marco el número del rubio.

-¿Qué sucede?

-Necesitan regresar al almacén, Ya están las pruebas.

Detective -George Shelley-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora