Maratón 2/?
No podía creerlo, tenía al hermano de Harriet y George frente mio, el se presentaba ahora como si nada, después de tangos años sin que nadie supiera de el, el regresaba como si hubiera ido a la tienda.
-Y bueno, necesitó pasar.- dijo para hacernos aun lado y entrar como dueño de la casa, que no lo era. Rose y yo nos miramos aun sin creerlo. -¿Y tu quien eres?- escuche como pregunto en el living. Cerré la puerta y camine rápido hasta donde Ian se encontraba y ahora Dylan lo miraba expectante.
-Soy Ian.- dijo inocente el ojiazul.
Antes de que preguntara algo mas Dylan, se escucho como llegaba el mustang de George, ya que conozco muy bien el sonido del motor. Mire con temor a Rose y esta igual a mi, no teníamos ni la menor idea de como actuarían los hermanos Shelley al ver a su hermano mayor "desaparecido". Escuche como la puerta se abrió y seguido de las voces de Harriet y George, Ian rápidamente corrió a brazos de mi amor.
-Papi.- dijo Ian al escuchar la voz de George. Mire a Dylan y pude ver como se sorprendió que Ian como corrió a brazos de George, ellos aun no se habían dado cuenta de nuestra presencia.
-Campeón.- este lo cargo, Ian beso la mejilla de Geor y este sonrió.
-A claro, pero para tu tía no hay ni un beso.- se quejo Harriet indignada, causando una tierna risa por parte de mi pequeño, se estiro en los brazos de George y le dio un beso en la mejilla a Harriet. -A si esta mejor, ¿que me cuentas peque?
-Nada, solo que hay un hombre extraño.- Ian apunto a Dylan, los dos hermanos miraron a la dirección en la que estaba apuntando el pequeño y al segundo de que vieron de quien se tratan se quedaron estáticos.
Note como todos se tensaban y el ambiente también.
-Dylan.- susurro Harriet sin aliento y con los ojos ya cristalizados.
George POV
Zayn me había llamado porque algo había pasado con una exportación de cocaina por lo que mi hermana y yo tuvimos que ir a resolverlo, no es como que me gustara que mi hermanita estuviera metida en esto, pero por mas que intentara convencerla que me dejara esto solo a mi, ella me decía que no simplemente no me iba dejar solo en esto. No me gustaba eso ya que pone su vida en riesgo con todo esto, al igual que todos, pero es tan cabezona como yo que nunca la podrías convencer de dejar esto.
-Zayn, me contó sobre lo de Harry.- dijo mientras miraba por la ventanilla del asiento de copiloto de mi mustang, yo dirigí la mirada por su segundo hacia ella para después fijarla nuevamente a la carretera.
-¿Y?
-No lo comprendo.
-¿El que?
-Porque el se oculto todo este tiempo y se hizo pasar por muerto cuando no es así.
-Creeme que ni yo se.
-Además Mia sufrió mucho con su supuesta muerte y aun le duele.
-¿Crees que alguna vez fueron algo mas Mia y Harry?
-No, Mia nos lo dijo, Harry era como su hermano mayor, nunca lo vio como algo mas, no estés celoso Geor.- reímos.
-No estoy celoso. Solo cuido lo que es mío.
-Si claro.- dijo sarcástica para voltear los ojos. Estacione el auto afuera de la casa, ya que tenia planeado llevar a Mia y a Ian al parque para sacar también a Max a pasear. -A mi no me engañas. Tu estas celoso.
Ahora fui yo quien volteo los ojos. -Si tu lo dice.- dije sarcástico para bajar del auto. Caminamos hasta la puerta y saque las llaves. -No estoy celoso Harriet.
ESTÁS LEYENDO
Detective -George Shelley-
FanfictionPara George Shelley quien es el mejor detective de Londres y tiene un pasado y presente oscuro, creía que nunca se enamoraria pero no contaba que llegaría su perdición, Mia Hamilton Lee, un chica quien es amenazada por una oscuridad. George hara d...