–Estoy harto de ti, Shelley ¿Por qué mataste a mi hermanita?- pregunta con rabia y yo ruedo los ojos.
-Creó que sabes perfectamente que eras tú al que quería matar. Mona no me importaba en lo más mínimo.
-Mona era la única de mi familia que en realidad me quería. Y tú la mataste... Ahora vas a sentir como es perder a alguien que amas.
Zac toma a Ian de la cabeza, tengo que hacer algo rápido. De reojo logro notar como la puerta a la que Efron le da la espalda se abre cuidadosamente, Mia se asoma.
-¿Sabes, Efron? ... Me da demasiada pena tu venganza. Esa es una de las muchas razones del porque para tu padre no eres nada.- comienzo a decir, mi plan es jugar con lo que más le duele a Efron.
-¡Cállate! Tú no sabes nada.
-Olvidas que soy socio de tu padre... A él no le importas, es más. Sabias que cuando le dicen que su debería estar orgulloso de su hijo él te niega. Le das tanta pena que simplemente te niega como a un hijo.- sonrío burlesco a lo que Efron responde con un gruñido.
-No, eso no es verdad. Mi, mi papá no puede negarme.
Mia se encuentra justo tras de él, lo golpea con su armas fuertemente en la cabeza, Efron cae al suelo inconsciente, la castaña toma en brazos a Ian.
-Vete con Ian. – le ordeno. Esta solo me mira con confusión.
-Pero...
-Acabare con Efron, llévate a Ian y dile a los demás, váyanse a los autos. Los alcanzare ahí.
-George...no.
-Mia hay una bomba en el hospital, deben irse. Confía en mí, ahora vete.
Mia me mira por unos segundos para salir corriendo por la puerta con Ian en brazos. Coloco mi atención de nuevo en la escoria de Efron, me agacho y le propongo un buen golpe en la cara, abre los ojos por el golpe y mira.
-Si me dices para quien trabajas tal vez salgas vivo de esto.- propongo.
-No soy un estúpido como para creerte eso, Shelley. No diré nada así que ahorrémonos tiempo y mátame de una vez.- escupe las palabras con furia.
-Quién lo diría, Efron pidiendo que lo maten. Créeme que con mucho gusto lo hare.
Comienzo a golpear brutalmente el cuerpo de Efron, la furia sale de mi y no hago el mas mínimo esfuerzo por detenerme, al ya estar a punto de desmayarse me detento tomo la navaja que se encuentra en mi bota derecha y sin más paso la navaja por su cuello, causando que más sangre comenzara brotar. Efron comienza a ahogarse y desangrarse, me levanto, los ojos azules de él me miran fijamente mientras yo le miro como su vida se acaba. Escucho sirenas cerca por lo que tomo su pulso y en efecto Efron por fin se encuentra muerto. Me levanto, apunto a Zac justo en el pecho y disparo, así asegurándome que no regrese de la muerte, salgo y comienzo a correr para poder salir de aquí.
Fin Flashback
-Eso fue todo, Efron se encontraba sin vida alguna cuando le deje, no hay ninguna manera en la que pueda estar vivo.- digo mirando seriamente a mis amigos.
-Vale, entonces alguien se llevo el cuerpo. Pero ¿para qué lo quieren?- cuestiona Josh.
-Tal vez fue Paul, quiero decir es su padre tal vez para enterrar a su hijo.- dice Louis como una opción.
-No fue él, en cuanto me entere que el cuerpo de Zac desapareció, Investigue a Paul, dado que el hospital estaba a su nombre, antes que las autoridades se enteraran hizo que desaparecieran los papeles así quitándose cualquier problema, también los policías al encontrar la sangre de su hijo le preguntaron por él, Paul solo contesto que tenia años sin verle y sin saber nada de él.- termino de decir y todo nos quedamos en silencio durante unos cuantos segundos.
ESTÁS LEYENDO
Detective -George Shelley-
Fiksi PenggemarPara George Shelley quien es el mejor detective de Londres y tiene un pasado y presente oscuro, creía que nunca se enamoraria pero no contaba que llegaría su perdición, Mia Hamilton Lee, un chica quien es amenazada por una oscuridad. George hara d...