Capitulo 10 "Te importa"

671 31 3
                                    

-Hola- saluda Louis quien va llegando con Vane y Josh

-Qué bueno que están aquí los cinco.- dice Rebeca.

-¿Por?- pregunta Vane.

-Chicos les daré esta semana libre.

Vane, Josh y Louis se sorprenden pero yo no.

-¿Enserio? - pregunta incrédulo Josh.

-Si... ¿y? ¿Qué esperan? Salgan de aquí- dice al ver que nadie se mueve para después entrar a su oficina de nuevo.

-¡Genial!- gritan Josh y Louis.

Vanessa agarro a Mia para arrastrarla a la salida.

-¡Hey! ¿A dónde te la llevas?- pregunto.

-¡Lo siento George pero este día te la robaré!- grita para después desaparecer con Mia.

-¿Qué tal si vamos al Mall (centro comercial)?- pregunta Louis.

-Claro, porque no-dice Josh

-Como quieran, pero antes voy a mi casa por Max.

-Claro, te acompañamos.

Al llegar a mi casa entramos y nos encontramos con Rose Mary mi Nana.

Ella siempre a estado en nuestra familia y siempre nos ha cuidado desde bebes a mis hermanos y a mi le tenemos un enorme cariño

-¿Rose que haces aquí?- ella me miro sin entender, pero después miro a Louis y Josh para negar con la cabeza mientras sonreía.

La verdad es que siempre que estoy solo le digo Nana y con otras personas Rose ya que no se es algo entre ella y yo.

-Solo pasaba para ver cómo estaba todo, y que la chicas hagan bien su trabajo.- sonrió de lado. - ¿Como esta mis niños? - dijo mirándonos a los 3, quien Josh y Louis rieron por la palabra niños.

Nana también conoce a Louis y Josh desde tiempo pues son mis mejores amigos, más bien como mis hermanos de no sangre, pero sí de alma. Otra cosa que Nana hacia era llamarnos niños, yo siempre discuto con ella acerca de que ya no somos mas unos niños pero ella dice que siempre seremos unos niños para ella y bueno ella siempre gana.

-Hola Rose Mary.-saludaron Louis y Josh al mismo tiempo.

-Rose ¿has visto a Max?- pregunte al no ver por ningún lado al cachorro.

-¿Quien es Max?

Cierto no le había dicho que ahora tengo un cachorro en casa.

-Un cachorro Husky siberiano.

-Emm a el cachorro.- dijo nerviosa

-¿Que paso Rose?

-Mi niño, Stacy lo golpeo.

-¡¿Que?!- dijimos al mismo tiempo los tres.

-Si, cuando llegue...

Flashback de Rose

Llegue a la casa de mi niño George, cuando abrí y entre a esta escuche unos gritos camine a donde eran estos, encontrándome con Stacy y un hermoso cachorro Husky. Esta le gritaba al pequeño cachorro.

-¡Eres una cosa asquerosa! ¡Maldito animal!

-¿Que es lo que está pasando aquí?- pregunte para captar la atención de la rubia falsa.

-¿Y tú qué haces aquí? ¿Que no te habías muerto ya?- dice a lo que yo ruedo los ojos.

-¿Que es lo que haces Stacy? ¿De quién es el cachorro para que le estés gritando?

Detective -George Shelley-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora