Capitulo 4 "Cuidate de el"

814 32 2
                                    

Perdonen me... se que tarde pero de verdad la escuela no me dejaba, pero ya esta voy a subirles 3 capitulos... son largos ya que les prometi maraton... la amo ♥ 

★★★

Mia's POV

Al fin después de un largo día, llegue a mi moderno pero acogedor pent-house. Era grande y muy lindo.

Entre y tire mi bolso en el sofá, para irme directo a mi cuarto ya que no tengo ganas de cenar.

Me puse mi pijama, un short de franela y una blusa de tirantes negra, me acosté en mi hermosa cama. Mis ojos empezaron a cerrarse pero la canción de Give Me Love de Ed Sheeran que sonaba desde el living, me levanté y corrí hacia allá, tome mi bolso y saque mi celular para contestar.

-¿Hola?

-¡My little crazy!... ¿Donde andas mujer? Que no contestas... ¿qué? ¿O ya atrapaste a algún londinense?

Una sonrisa se poso en mis labios al escuchar la voz de mi mejor amiga. -Hola Ella... Perdón estaba en mi cuarto en cambio mi bolso en el living y sabes perfectamente que no quiero ninguna relación por ahora.

-¡Oh vamos Mia! Aun que sea dime que te gusto un chico.- Al escuchar aquello, recordé a George, sus hermosos ojos con los que hipnotiza a cualquiera, sus cabello despeinado y a la vez arreglado con algunos rulos que lo hace ver malditamente sexi y su cuerpo de dios griego, pero me dejo con la intriga "¿Sera oscuro?... por dios Mia que dices George no es malo... más bien es como un Ángel ¿no es asi?” -¡LLAMANDO A TIERRA A MIA!

El grito se Ella me sacó de mis pensamientos -¿Eh? ¿Qué?...

-Te gusta una chico ¿verdad?

-¿Q-que?... no.- Mentí... no, no metí. Porque no me gusta George ¿cierto? "¡Hay! A quien engaño, si babeo por Shelley. Pero es que es imposible que no te guste un hombre como él, guapo, sexi, lindo, tierno, divertido... ¿Qué estás diciendo Mia? Si acabas de conocerlo, hace unas horas... ¿Qué me estás haciendo George?"

-Mia... te conozco perfectamente, más que la palma de mi mano, así que... ¿Cómo se llama el chico?

-No te lo diré.

-¡Ja! Acabas de admitir que hay un chico.- "Diablos" -Pero si no me quieres decir vale, ya te lo sacare luego. Pero dime ¿Cómo te fue hoy?

-Bien... muy bien, Rebeca me estuvo acoplando y conocí a el equipó.

-¿Qué tal te cayeron?

-Genial... Josh, Louis y Vane me cayeron de lo mejor.

-Me alegró... y ¿George?

Suspire al escuchar su nombre. -El se porto muy bien conmigo, nos conocimos mejor, mientras el muy amable me presentaba y me mostraba el lugar, además es lindo y caballeroso, me...- Pero antes de que pudiera decir algo mas mi castaña amiga me interrumpió.

-Wow.. stop. Paren el mundo ¿Por qué suspiraste cuando dije su nombre? ¿Amable? ¿Lindo? ¿Caballeroso?-- Mordí mi labio para no decir nada. -¡Oh por dios! TE GUSTA GEORGE!

-¡Hay! Ya está bien... si me gusta George... pero solo un poco.

-Si claro "solo un poco"- Dijo sarcástica, rodé los ojos. -Pero ya hablando enserio, solo te digo cuídate de el.

"¿De qué me tengo que cuidar?"

-¿Por qué?- La curiosidad era más. Si George más parece un ángel que un demonio ¿Que me podría hacer?

-Solo hazlo...

En eso un vago recuerdo tortura mi mente, lo cual me deprimió. -Ella ¿Cómo va lo de...?

Detective -George Shelley-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora