Capitulo 36 "Estrés & un gran corazón."

246 16 1
                                    

Maratón 1/?

George's POV

-¡Joder George! Quédate quieto de maldita vez.-  hablo Josh irritado por mi constante movimiento en la oficina de su casa. El ojiazul se encontraba sentado detrás del escritorio de vidrio tecleando en su computadora buscando lo que yo le pedí.

-Pues no estaría así, si le metieras mas prisa al asunto  Cuthbert.- apure recibiendo por su parte una mirada fulminante. Rodó los ojos dejando pasar mi comentario y volviendo al aparato.

Bien me encontraba algo frustrado y con mucho, pero mucho estrés por esta última semana. Después de lo sucedido del paquete por parte del asesinato no ha dado rastros ni matado por lo tanto tratábamos de comprender lo que esta tratando de hacer, claro sin lograr resultado aparte solo teorías. Seguido, el regreso de Ella estaba terminando con la poca paciencia que teníamos, la rubia quería volver a entrar al equipo y estar en el caso pero por suerte Rebeca se ah negado. Eso si, no quiere decir que Ella se rindió, estos días ha estado jodiendo. Por otro lado estábamos a tan solo cinco días de Navidad y por mi parte quiero hacer la mejor Navidad para Mia e Ian. Si bien, nunca desde que mis padres murieron celebraba Navidad ni Año nuevo, pero esta mas que claro que esto también cambiaría por las dos personas que mas amo en esta vida, eso deja que esta semana a escondidas de ellos eh estado buscando otra casa lo que me complica un poco mas mi existencia en estos momentos (bien exagero en esto)  pero si se me dificulta, la casa ya me había decidido por una, pues me las ingenie para que Mia la viera sin que sospechara dado a que ya no se había hablado del tema de la casa, en si a Mi castaña ojiazul le encantó pero ahora era el asunto de los muebles y todo, claro que con eso estaba obteniendo gran ayuda de mi hermana, Perrie y Jaymi, claro que en todo esto no era problema el dinero pero sin embargo quería que la casa tuviera un toque hogareño tanto para Ian como para Mia, además del cachorro Max y Nana pues era obvio que no iba a dejar a Rose Mary fuera.

-¡Hola Gosh!- el grito de JJ me saco de mis pensamientos, esté junto con Jaymi entraron. Josh se sobresalto por lo que una risa salió de mi.

-¡Mierda JJ!- exclamó el ojiazul. -Maldita sea, es que nadie  puede tocar el jodido timbre y esperar a que les abra la estúpida puerta como personas normales.- gruño fulminando con sus ojos azules.

-Josh sabes perfectamente que nosotros no somos normales así que no gastes saliva diciéndonos que deberíamos actuar como gente normal.- hablo Jaymi con una sonrisa a lo que el rubio castaño lo miro mal.

-Eso es cierto.- di la razón.
-Idiotas.- dijo por lo bajo regresando la mirada al monitor.

-Oh, vamos Joshy! No te enojes, sabemos que aun así de idiotas nos amas.- aseguró JJ.

Josh bufó y continuó buscando. Mi atención se colocó en los otros dos idiotas.

-¿A que han venido imbéciles?

-Cada vez me sorprende tu amor Shelley.-  rodó los ojos el castaño de jopo. Yo sonreí ampliamente. -De igual forma veníamos a decirte que hay un problema.

-¿Que clase de problema?

-Al parecer el acuerdo  con Ortiz se ah cancelado.- fruncí el ceño por las palabras de Jaymi.

-¿Que? ¿Como que se ah cancelado el acuerdo? Esto no puede ocurrir, junto con Ortiz es con el que mantenemos los barrios bajos estables. No se puede echar para atrás.- dije con voz neutra y el ceño fruncido.

-Lo sabemos. Pero un hombre de Ortiz llamo.

-¿Te dijo el porque, JJ?- pregunto Josh incluyéndose en la conversación.

-Solo dijo que estábamos cometiendo un error al haber decidido terminar con la alianza.

-Aguarda... Dijo que nosotros habíamos decidió terminar?- pregunte.

Detective -George Shelley-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora