Me cambie por unos short negro de hasta la cintura, una blusa de holgada blanca y arriba un suéter delgado negro, mis botines de piel favoritos. Salí de mi cuarto, tome mi celular y las llaves, para después salir de aquel gran y lujoso edificio. Esto me estaba poniendo demasiado nerviosa y angustiada. Después de caminar unas cuantas calles, decidí mejor ir al Hyde Park (el gran parque real)… hace poco había descubierto este parque y era realmente hermoso, estaba un poco lejos de mi edificio pero era increíble simplemente era enorme y lleno de vida, los arboles de muchos tipos, el pasto verde, flores y al parecer mucha gente le gustaba este parque, algunos venían a correr, otros en bicicleta, caminar o simplemente para pasar el rato y leer un libro bajo la sombra de un árbol. Al llegar visualice un lugar donde no había nada de gente y me acosté boca arriba bajo la gran sombra de aquel bello sauce, cogí mi celular y tecle en la pantalla táctil para llamar a Ella, después de varios intentos no me contestaba… decidí llamar a Rebeca y tampoco.
"Como pudieron ocultarme lo más importante"
Seguía marcando pero ninguna de los dos se dignaba a contestarme. Cansada deje mi celular a lado.
Mis ojos se fueron cerrando mientras pasaba el tiempo, no he podido dormir bien ya que siempre es lo mismo. Pero al parecer estar en este lugar tan relajado mi sueño venció.
***
Algo peludito pasaba por mí brazo, me desperté de golpe y me senté, seguía en el parque. Al parecer por fin había logrado dormir un poco, aunque no era el mejor lugar pero lo importante es que conseguí dormir algo.
Dirigí mi mirada a la cosa peluda a lado mío, encontrándome con un hermoso cachorro Husky siberiano, su pelaje negro con partes blancas y unos ojos azules como los míos. Sonreí al ver a el pequeño cachorro.
-Hola pequeño.
Mire a mí alrededor para ver si de alguien era el cachorro, pero me di cuenta de que era de noche y no había ni un alma por todo el parque dándome una clara señal de que ya era muy tarde, maldecí por mis adentros y busque mi celular pero al parecer la suerte no estaba conmigo.
-Oh vamos.
Exclame al ver que no estaba mi celular. Un trueno resonó en toda la ciudad haciendo que el pequeño cachorro temblara y se acercara más a mí tratando de ocultarse.
-Tranquilo pequeño no dejaré que te pase nada.
Me quite mi suéter negro y en volví al cachorro con este, me levante con el Husky en brazos.
Comencé a caminar, el aire golpeaba con fuerza sobre mi piel causando que temblara de frío y se notaba que en pocos minutos empezaría una gran tormenta.
Cruce la calle, todo estaba muy oscuro y al parecer los faroles de la calle no servían, dejándome solo con la poca luz que la luna otorgaba pues también las nubes oscuras trataban de cubrirla. Las calles se encontraban vacía, ninguna persona estaba afuera, todas en encontraban en sus casas, bien no tenia reloj pero sabía que ya era demasiado tarde, mentiría si diría que no tenía miedo en estos momentos, las calles oscuras y desoladas me daban un escalofrió que pasaba por todo mi cuerpo poniendo mi piel de gallina y el frio no ayudaba para nada. Pare en seco cuando vi a dos grandes sombras salir de la nada de un callejón.
"Aguarda, por donde siempre me voy no hay ningún callejón... Oh mierda"
Intente retroceder pero las sombras avanzaron rápidamente hacia mí, una me sujeto el brazo fuertemente, los mire y eran dos hombres de unos 48 años grandes, robustos y con ninguno tener cara de ser buenos.
-Linda, ¿no, sabes que es peligroso andar por la noche, sola y vestida así? – Pregunto uno de ellos mientras recorría su mirada por mi cuerpo, comiéndome con ella.
ESTÁS LEYENDO
Detective -George Shelley-
FanfictionPara George Shelley quien es el mejor detective de Londres y tiene un pasado y presente oscuro, creía que nunca se enamoraria pero no contaba que llegaría su perdición, Mia Hamilton Lee, un chica quien es amenazada por una oscuridad. George hara d...