Ya han pasado tres semanas. Y no todo va muy bien desde entonces.
Rebeca ya nos ha dado el caso y como yo lo esperaba aun no encontramos nada de huellas o alguna para descubrir la identidad del asesino. Si, tenemos algunos "sospechosos" pero yo se que no es ninguno de ellos, ¿como lo se? Buena pregunta, no lo se, pero presiento que no es ninguno de ellos, hasta ahí les puedo explicar. Ya han muerto otras tres chicas, muy parecidas a mi pero es difícil saber que esta aqui de nuevo matando a chicas inocentes y que únicamente su objetivo soy yo. No lo comprendo para que mata a chicas que no tienen la culpa, si es a mi a quien busca.
Por otra parte las cosas de George van de mal en peor. Cada vez que hablamos aun que sea por el trabajo, no hay ni una sola vez en que no acabemos gritandonos, esto afecta no solo en nuestro trabajo si no también por mi parte me afecta demaciado. Eso también pasa cuando discutimos sobre nuestro cachorro Max. Me duele demaciado todo eso que pasa entre nosotros dos. Sigo enamorada de George, eso no ha cambiado. Pero la verdad no se si creer en el. Se que Zac no es de confiar pero tampoco mi castaño ojos avellana.
Quiero decir conozco a George o bueno se supone que lo "conozco". Pues se que el oculta tantas cosas, al mirar sus ojos aveces cuando puedo ver su interior que es muy pocas veces, se que el ha estado atrapado en la oscuridad por muchos años, ha sufrido. Pero sin embargo yo no se nada de el, no se por que ha sufrido, por que se comporta frío y oscuro con todo el mundo, el por que no quiere mostrar sus sentimientos... y muchas cosas mas que oculta George, se que con los demás chicos estan metidos en algo pero no estoy muy segura de que. Solo quiero conocer mas a George Shelley, es mucho perdir.
"Por lo que veo si."
Lo único bueno es que las cosas con Ian van de mejor a mejor. Yo ya le tengo un gran cariño, lo considero ya como mi hijo. Los chicos también se han encariñado con el pequeño de cabello negro y ojos azulados aun que las chicas cuando lo ven ni siquiera lo quieren soltar al igual que el pobre de Max.
Ian también al parecer esta muy feliz y quiere a todos pero sin embargo no puedo, no notar que mi pequeño le tiene un sentimiento muy especial a George y este por el pequeño, cada vez que se ven logró notar que se quieren, aunque George trate de ocultarlo yo logro notar ese cariño en sus ojos.
"Hay George por que no te puedo sacar de mi mente y de mi corazón"
-Mami...
La pequeña voz de Ian me saco de mis pensamientos, lo mire desde mi cama ya eran pasadas de las once de la noche, me sente a la orilla de la cama y pregunte, al pequeño que estaba tallando sus ojitos y con su peluche favorito de mono, si se lo regalo George y desde ese entonces Ian no lo suelta.
-¿Que pasa bebé?
-Tengo meyo a los tuenos feos. ¿puedo dolmil contigo?
Mire hacia la ventana y al parecer estaba tan sumergida en mis pensamientos que no me di cuenta que estaba una tormenta afuera. Mire otra vez al pequeño.
-Claro que si, ven vamos a dormir.
Ian camino lentamente hacia mi y yo lo cargue para acostarlo le puse unas almohadas para que no se cayera del otro lado,seguido yo me acoste a su lado, nos tape con las cobijas ya que la noche era fría, abraze a Ian y le bese la frente.
-Mami...
Sonreí, hace como una semana Ian me comenzó a llamar mamá de la nada y eso me hace feliz, pues el pequeño que tengo en brazos ya lo considero mi hijo.
-¿Que pasa mi amor?
-Podemo id con George manana.
Sorprendente es que Ian sabe decir perfectamente el nombre de George. Pero por otro lado no quiero ir a verlo me duele cada vez que lo veo. Rebeca nos ha dado tres días para descansar un poco.
ESTÁS LEYENDO
Detective -George Shelley-
FanfictionPara George Shelley quien es el mejor detective de Londres y tiene un pasado y presente oscuro, creía que nunca se enamoraria pero no contaba que llegaría su perdición, Mia Hamilton Lee, un chica quien es amenazada por una oscuridad. George hara d...