Llegando al lugar donde es la carrera pude lograr ver a Perrie, Zayn, Josh y Gamma. Al ver a esta última me recuerda que ella no sabe nada de todo lo que ha ocurrido ni de lo que ocurre ahora. Freno la moto en frente de ellos. Y Zayn dice primero:
-Bro, lo bueno que ya llegaste porque Efron esta insoportable.
-Cierto, con decirte que hasta a mí me dan ganas de darle unos buenos golpes.
Añade Gemma y yo suelto una carcajada. Pero despues Josh preguntar con su cara seria:
-¿Por que llegaste tarde?
-Eso... no te incumbe y...
Pero antes de que pueda decir mas, una voz cual odio tanto, me interrumpe...
-¡Valla! Hasta que te dignas a aparecer Shelley. Ya era hora. O ¿que? ¿Acaso te da miedo perder a Mia?
-Cierra la boca Efron.
-Oh el gran George tiene miedo.
-Ja! Yo nunca he tenido miedo en mi vida y mucho menos de ti.
-Eso lo veremos y por cierto. ¿Donde esta la apuesta?- Pregunta mirando en busca de Mia.
-Yo te deje muy en claro que no aceptaba la apuesta. Yo no apostare a Mia.
-Eso ya lo veremos.-seguro para despues desaparecer entre las personas que hay.
-¿A que se refiere George?
Me volteo para ver a Perrie. Y contesto seco.
-Nada.
Despues de unos cuantos minutos comenzó la carrera.
***
Mia's POV
Unos instantes en que George entrara al garaje, logre escuchar un potente motor, que este no sonaba como su mustang. Mi mirada se poso en Rose Mary, quien ella me devolvió la mirada. Hasta que yo logre decir:
-Ese no es el mustang ¿o si?
Rose Mary quien me dio una mirada de ¿dolor? Contesto:
-No. Esa es la moto del niño Shelley.
-¿Moto?
Bien eso me sorprendió, ya que yo nunca imagine a George con una moto. Eso me da mas a entender que no se casi nada de la vida de mi George.
Pero ahora que recuerdo bien, el día del pub y la pelea. George traía una moto, pero Josh presto su auto, para que estuviera mas a "salvo" por asi decirlo.
-Si...- Contesto Mary
Mire de nuevo a la amable y cariñosa mujer, pero esta ya estaba de nuevo viendo emocionada su novela. Despues de unos cuantos minutos de silencio puro, comenzó a timbrar el teléfono de la casa. Mary rápidamente se levanto del cómodo sofá para contestar. Mientras yo seguía sentada y tratando de buscar datos sobre George, pero no encontrando nada, además de saber unas cuantas cosas de sus gustos y muy poco de su familia que se es que tiene dos hermanos, Harriet y Dylan. Eso es lo único que se... ah y que Rose Mary varios años con George y Harriet. Pero no se donde estan sus padre, quienes son. Solo conozco a Harriet, pero ¿que es de Dylan? George nunca lo menciona. La razones por la que se de Dylan es que, la otra vez Josh me lo dijo, pero este me hizo prometer que nunca lo volviera a mencionar ni mucho menos cerca de Gorege. Eso me da una pista de que entre los dos hermanos paso algo grave para que mi George ni siquiera quiera saber el nombre de su hermano.
Alguien tocando la puerta interrumpio mis pensamientos. Me gire para ver a Mary, pero esta ya estaba subiendo las escaleras aun hablando por teléfono. Al parecer, iba en busca por algo que pedían.
ESTÁS LEYENDO
Detective -George Shelley-
Hayran KurguPara George Shelley quien es el mejor detective de Londres y tiene un pasado y presente oscuro, creía que nunca se enamoraria pero no contaba que llegaría su perdición, Mia Hamilton Lee, un chica quien es amenazada por una oscuridad. George hara d...