Me encontraba tirado en el piso de mi cuarto, lanzando una pelota de béisbol y atrapandola. Zayn se encontraba sentado en mi cama tratando de tocar alguna melodía en mi guitarra. No tenia ni la menor idea de que cuanto tiempo teníamos aqui, en mi cuarto.
-Admitelo Zayn, la guitarra no es lo tuyo.- hable con tranquilidad.
-Lo se.- levanto los hombros para seguir. -Lo mio es cantar. Pero me gustaría tocarle una canción a Perrie en navidad.
-¿Por que no le pides ayuda al rubio teñido?- pregunte de lo mas tranquilo volviendo a atrapar la pelota.
-Niall, digamos que sigue un poco enfadado por la broma de su cabello.-
Reí. -Como olvidarlo el pobrecito duende llego llorando a mi.
-Oye, tener a Niall dormido es muy tentador para hacerle bromas. Es un blanco fácil y mas con su carita de no rompo ni un plato.
-Ni quien crea las cosas que ha hecho Niall. Bueno tiene un punto a favor, no sufre por chicas, dado a su ternura.- dije.
-Eso es cierto mira que al Irlandés le llueven las mujeres y hasta las abuelas... Pero volviendo al otro tema, solo le cantaré a Perrie.
-¿Cual canción?- pregunte para lanzar la pelota pero siendo atrapada por otra mano, levante la mirada encontradome con los ojos azules de Josh. -¿Que haces aqui Cuthbert?
-¿Por que ese afán tuyo de llamarnos por nuestro apellido?- preguntó lanzandome la pelota para sentarse junto con Zayn.
Levante los hombros sin darle importancia. -No lo se. ¿Así que cual es el motivo de tu grata sorpresa, querido Josh?
-Vine a hablarte sobre lo que encontré de Styles... pero al tocar la puerta tu hermana me recibió con un golpe. ¿que le hicieron para que esta con un humor de perros?
-No lo se, asi llego.- dije para reicorporarme y asi quedar sentado en el piso, ya que tenia mucha flojera de levantarme. Levante la mirada para ver a mi amigo oji azul. -¿Que tienes acerca de Styles?
Pero antes de que pudiera hablar, Ian llego corriendo junto con Max.
-¡¡Ahhh!!- grito para luego lanzarse a mis brazos mientras que el cachorro corría con Zayn, quien lo tomo.
-Hey, ¿que pasa campeón?- pregunte con una sonrisa ladina.
-Tia Haliet me quiele comel.- hablo el pequeño abrazandome mas con sus brazitos.
-Tranquilo, se que Harriet es una bruja pero te aseguro que no te comerá. Si es peor que Cruela Devil...- un grito de '¡Te escuche!' llegó a nuestros oídos por parte de mi hermana, reí para continuar. -Pero sin embargo sabes que yo estaré para protegerte y cuidar de ti.
-¿Encelio?- mirandome con un brillo especial en sus ojitos azules por lo que sonreí tiernamente.
-Nunca lo dudes. Además tu eres mi campeón ¿no es asi?
-Shiii...- me miro curioso, como queriendo preguntarme algo. -¿Te pueldo llamal Papa?
Y en ese momento mi mundo se detuvo, mi corazón se encontraba latiendo mas rápido de lo normal. Era imposible, no podía creer lo que acababa de escuchar salir por boca del pequeño pelinegro de ojos azules en frente mio. Me encontraba en un trance, como si me hubiera desconectado de todo, nunca fui llamado asi ni siquiera pude cargar a mi hijo en brazos por lo que la maldita de Emma hizo, ese era un hueco que nunca pude llenar pero al parecer con Ian todo iba a cambiar, una alegría inmensa se apodero de mi.
Sonreí con alegría y ternura. -Claro que me puedes llamar asi... ¿En serio quieres que yo sea tu papá?
-Shi, yo te quelo mushoo y quelo que seas mi Papi.
En ese momento lágrimas amenazaron a caer pero las retuve. -Pues en ese caso yo estoy muy contento de ser tu Papi. También te quiero Ian- lo abraze. -¿Que te parece si vamos por un helado y despues te llevo a un lugar especial he?
El pequeño salto de emoción para luego preguntar. -¿Puele Mami, il con nosotlos?
-Claro.
Lo cargue y me levante, mire a unos muy sorprendidos Josh y Zayn, les sonreí y al parecer haciendo que ellos se regresaran en si, se levantaron para comenzar a caminar fuera del cuarto. Al ya bajar las escaleras Ian se removió entre mis brazos para que lo bajara y al hacer eso salio corriendo hacia la cocina.
-¿Lo harás?- preguntó en un susurro Josh, le di una sonrisa sincera.
-Si.
Caminamos hasta la cocina donde Ian ya se encontraba siendo el centro de atención por las cuatro mujeres que se encontraban mirando con ternura al pequeño.
-Shii, el llevala a Mami y a mi pol un helado pala despued il a un lugal espetial.- espeto emocionado Ian con una gran sonrisa marcando los pequeños hoyuelos que tenia, recibiendo unas miradas confundías por parte de ellas.
-¿De quien hablas Ian?- preguntó Harriet un poco confundida hacia el pequeño.
-De Papi.- se volteo para apuntarme y correr a mis brazos, lo cargue con un brazo para seguido ver las caras de sorpresa por parte de las cuatro mujeres.
Sonreí y solté una pequeña risa. -¿Ya les dijiste sobre nuestros planes, eh pequeño monkey?- pregunte alzando una ceja.
El solo me dio una sonrisa para ocultarse en mi hombro.
-¿E-el te acaba de llamar Papi?- pregunta bastante sorprendida Harriet
-Asi es.- de ninguna manera podía borrar la maldita sonrisa de mi cara.
ESTÁS LEYENDO
Detective -George Shelley-
FanfictionPara George Shelley quien es el mejor detective de Londres y tiene un pasado y presente oscuro, creía que nunca se enamoraria pero no contaba que llegaría su perdición, Mia Hamilton Lee, un chica quien es amenazada por una oscuridad. George hara d...