Despues del Mall decidimos ir a caminar por las calles de Londres.
Amo Londres. Es un lugar hermoso y en verdad amo vivir aqui
Cuando Josh, Louis y Vane se alejaron un poco,.era mi oportunidad para descubrir de lo que oculta Mia.
-¿Como es New York?- Pregunte
-¿Nunca has ido?- Niego con la cabeza, bien si he ido a New York pero tengo un plan para sacarle su secreto
-No, nunca he ido.
-Bueno, es muy bonito pero no se compara con Londres. - Una hermosa sonrisa se poso en sus perfectos labios.
-La verdad, yo amo vivir aqui.- Digo con mi vista al frente y con una sonrisa
-¿Sabes? Si hubiera sido por mi... nunca me hubiera ido a New York.- La mire y ella a mi.
-¿Por que lo dices?- Suspiro -Sabes que puedes confiar en mi.
-Lo se... Digamos de el por que me fui a New York, fue por que me escape de casa.
-¿Que?
-Si, mis papas no estaban de acuerdo en que yo estudiara esto.
-Pero si tu papa es James Hamilton, uno de los detectives mas reconocidos ¿por que?
FlashBlack Mía
-Por última vez Mia ¡NO!- Grito mi papa mientras entraba a su despacho.
-¿Por que no? Explicate papa.- Exigí entrando atrás de el al despacho
-Mia, ya por el amor de Dios- Sin duda voz se notaba que estaba harto de esta situación. Mi mama entro también con una taza de café.
-Mama, por favor.- Suplique.
-Lo siento hija pero esta vez estoy de acuerdo con tu padre. No iras y punto.
-Es lo que yo quiero hacer en la vida.- Digo con lágrimas en mis ojos, me dolida que mis papas no me apoyaran.
-Pero hija puedes ser una abogada, doctora, arquitecta o lo que tu quieras menos criminología ni nada de eso.
-¡Oh claro! Y hacer algo que no me guste por el resto de mi vida. Yei.- Conteste sarcastica.
-No me importa si te gusta o no. O si eres infeliz el resto de tu vida.- Dijo indiferente y frío, como si nunca le importara mi felicidad siendo su única hija
-¡SOLO POR QUE TE DESPIDIERON DE TU MALDITO TRABAJO Y ESO SE CONVIRTIERA EN UN INFIERNO PARA TI, NO SIGNIFICA QUE YO FRACASE COMO TU!- Mis palabras salían llenas de odio junto con dolor.
-¿CREES QUE FUI DESPEDIDO? YO RENUNCIE MIA, FUE MI DECISIÓN!
-ESA FUE TU DECISIÓN PERO YO TENGO MIS PROPIAS DECISIONES.
-¡NO LO ESTUDIARAS ESO Y PUNTO!
-¡¿POR QUE?!
-¡POR QUE ESTUVE APUNTO DE PERDERLAS Y NO QUIERO PERDERTE!
-No lo harás.
-Hija.- Interrumpió mi mama, lo mas seguro es que papá ya tenia una bilis - Lo siento pero estoy de acuerdo con tu padre.
-Pero...
-¡MIA! Ya dije mi última.- Grito fuera de lugar.
-¡LOS ODIO!- Grite entre llanto para salir del despacho y dirigirme a mi cuarto.
Fin de FlashBack
-Esa noche escape a mi casa junto con Ella y Harry, conseguimos en New York becas por lo tanto era mejor ir para allá, despues nos graduamos y bueno comenzamos a ser los mejores.
ESTÁS LEYENDO
Detective -George Shelley-
FanficPara George Shelley quien es el mejor detective de Londres y tiene un pasado y presente oscuro, creía que nunca se enamoraria pero no contaba que llegaría su perdición, Mia Hamilton Lee, un chica quien es amenazada por una oscuridad. George hara d...