Maratón 3/?
Después de la pequeña charla con mi hermano los dos nos quedamos en silencio cada uno en sus pensamientos.
Estaba mas que claro que mi hermano mayor no tenia ni la menor idea de lo que ocurrió y ocurre en mi vida después de que se fue. No sabe que su hermano menor, el "bueno y tierno de Georgee" está a cargo del cartel mas buscado, ni que mata aveces sin piedad y por un lado no quisiera que lo supiera, sé que la reacción de Dylan sería decepción y horror. No podría decirle la verdad, bien estoy enojado con él por dejar a Harriet sola pero aún así sigue siendo mi hermano, mi familia de sangre y lo quiero.
-¿Desdé cuando eres padre?- lo escuche susurrar a mi lado.
-Hace como mes y medio.- lo miro y su cara muestra confusión. -Ian es adoptado.- aclaró él asiente.
-Logré notar que eres un gran padre.
-¿Gracias?... Hago lo que puedo, trato de ser con Ian como papá lo era con nosotros.
-El mejor padre sin duda.
-Llegó a extrañarlo tanto a él como a mamá.- dije sincero.
-No eres él único... Muchas veces me eh puesto a pensar que hubiera pasado si nuestros padres estuvieran aún con nosotros.
Otra vez el silencio reino.
Mentiría si esa duda no me pasara por la cabeza varias veces. Si mamá y papá siguieran vivos estaba más que claro que mi vida no sería así. Si ellos nunca hubieran muerto, entonces el malnacido de Ryan nunca hubiera hecho mierda nuestra vida, tampoco hubiera matado, ni mucho menos me convertiría en lo que soy ahora. También nunca habría conocido a los chicos que son mi familia, ni mucho menos estaría Mia e Ian en mi vida. Si, mi vida puede estar en parte jodida, tener oscuridad pero gracias a todo eso tengo a mi familia, verdaderos amigos y al amor de mi vida. Tal vez si no hallan muerto, yo tendría una vida "normal", un trabajo "normal", amistades "normales", y no lo se pero eso suena aburrido.
"Por fin algo en que estamos de acuerdo Geo."
Ser tu mismo creo que es lo mejor, nunca ser la persona que quieren que seamos, si estamos locos pues sigamos siendo así. Nadie tiene derecho de cambiarnos, ni siquiera nuestros padres, cada uno es libre de ser lo que quiera, ingeniero, abogado, puta, futbolista, bailarín, artista, etc. Es el sueño de cada uno y ser como somos solo esta en sus propias manos, claro siempre habrá alguien quien quiera que seas como e esa persona deseé, pero no, las personas de tu alrededor tienen que quererte tal y como eres, con defectos, sueños y personalidad. En si eso es lo que nos convierte en alguien único.
"Además la mejores personas están locas."
"Algo bueno que dices."
Me salí algo del tema pero en fin.
En si lo normal es aburrido, no lo se tal vez si conociera a los chicos de otra manera o tal vez no, pero creo que todo sucede por algo, no?... Digamos que es el destino.-Supongo que eso era lo que teníamos que enfrentar. Como dicen... Todo sucede por algo.
-Si, eso creo...
-¿En dónde has estado todo esté tiempo, Dylan?- me atrevo a preguntar.
-En Clevedon. Después de todo logré encontrar un trabajo decente de chef en un pequeño pero popular restaurante, hasta que regresé aquí.
-¿Has trabajado ahí durante 12 años?- pregunto algo sorprendido. Él ríe para siguiente negar con la cabeza.
-No, eh tenido bastantes trabajos en realidad. Trabajo en el restaurante es donde llevo mas de tres años. En si regresar a Clevedon donde nacimos, me traía demasiados recuerdos.
ESTÁS LEYENDO
Detective -George Shelley-
FanfictionPara George Shelley quien es el mejor detective de Londres y tiene un pasado y presente oscuro, creía que nunca se enamoraria pero no contaba que llegaría su perdición, Mia Hamilton Lee, un chica quien es amenazada por una oscuridad. George hara d...