Capitulo 22 "Nunca te vamos a dejar"

440 27 2
                                    

Al terminar de habla, un silencio se presentó en la habitación, no era incomodo mas bien me sentía bien.

-Tu, despues de matar a Rayn ¿mataste a alguien mas?- preguntó Mia con un poco de miedo.

-Si, desde que mate a Rayn cambie completamente. En el colegio siempre estaba metido en peleas, comenze a fumar, entre a carreras callejeras con un auto que gane. De hecho ahí es donde conocí a Josh, JJ y Jaymi.

-¿Perrie también estaba en eso?

-Si. Ninguno de nosotros es un santo, bueno excepto tu y Danielle. Ustedes dos son las únicas santas. y un tanto Liam.

-¡Oye!  Puedo ser mala, cuando yo quiera.- dijo en un intento de voz seria, a lo que yo solo reí.

-Eres un ángel, mi ángel.

-No, no lo soy.

-Para mi lo eres y siempre lo seras.

Antes de que Mia hablara, la puerta se abrió para luego entraran Josh, Louis, Zayn y Perrie, quien esta última tenia en brazos a Ian. El pequeño en cuanto me vio, comenzó a llorar.

-Ian, mi amor no llores.- Mia se levanto de mi lado para tomar al pequeño y despues volvió a sentarse a mi lado con Ian en brazos. Estiré los brazos para que Mia me pasará al pequeño ojiazul, pero ella negó con la cabeza. -Te vas a lastimar.

-No importa.- no dije mas y tome a Ian, lo admito me dolio pero sin embargo no me importo, el pequeño rápidamente me abrazo, para llorar de nuevo. Yo lo abraze con fuerza pero no la suficiente como para lastimarlo. -Hey, tranquilo campeón. No tienes por que llorar Ian, estoy bien.

-Pelo no te ves ben.- reímos por lo que dijo el pequeño

-Lo se, pero estoy bien. Ya no llores Ian, estoy aqui.

-Tenia meyo de que tu tamben te fueras como mi helmanito, no me dejes. No me dejen, ni tu ni Mia.- dijo entre sollozos, mi corazón se rompió al escuchar sus palabras. Todos en la habitación estaban callados.

-Hey, no te voy a dejar, ni lo pienso ni lo voy a hacer.  Al igual que Mia, te queremos mucho Ian y nunca te vamos a dejar. Además tu hermano siempre va a estar contigo pase lo que pase, el nunca te abandonara.

-Yo tamben los quero musho.

No pasaron ni cinco minutos cuando Ian ya había quedado dormido en mis brazos. Mia lo cogió con cuidado y lo acostó en la cama a mi lado.

-¿Como te sientes Bro?- pregunto Louis en voz baja para no despertar al pequeño.

-Pues me duele todo pero sobreviviré.

-El bastardo de Zac te hizo esto ¿verdad?- Mia al escuchar lo que dijo Josh  me miro.

-Si... el idiota de Efron me hizo esto.

-¿Pero como?- pregunta Zayn.

-Llegaron a mi casa, fui un idiota en parte por que abrí la puerta sin estar preparado. Me tomaron por sorpresa Efron y otros de sus idiotas, me golpearon y al último Efron me apuñalo.

-Yo misma voy a ir a matarlo.- dijo Mia en un susurro enojada. A lo que yo solo sonreí.

-Yo te acompaño.- hablo Perrie.

-Wow que lindas mis fieras.- dije burlón, ellas solo rieron. -Pero lastimosamente no lo van a matar por que ese sera mi trabajo.- todos rieron tenue para no despertar a Ian, mire a Mia y me acerque a ella para susurrarle. -¿Sabes que me encanta tu sonrisa?- logre notar como sus mejillas tomaban color. Le di un beso en la mejilla.

-Bueno nosotros nos vamos.- hablo Perrie al ver la escena, en estos momentos agradesco de tenerla.

-Pero nosotros queremos ver la acción.- dijo Josh bromeando, a lo que yo reí y las mejillas de Mia ardieron aun mas.

-Josh, Zayn y Louis ¡Afuera ahora!- demandó la rubia rosada, con su tono de voz que daba miedo. Cuando ponía ese tono de voz era mejor hacerle caso. Los tres salieron rápidamente de la habitación y Perrie sonrió. -Siempre funciona.- los tres reímos. -En fin, luego nos vemos. Adiós mono feo, adiós M.- guiño el ojo para despues salir de la habitación cerrando la puerta.

***

Una semana despues.

¡Por fin!

Ya me encuentro de nuevo en mi casa, son horribles las camas del hospital si se le pueden llamar así. Y la  comida no se quedaba atrás, hasta daba miedo comerla creo que hasta llego a caminar. Pero de nuevo estoy en mi cama y tengo la comida de Nana.

En esta semana han pasado varias cosas, primero cuando mi hermana y Nana se enteraron de lo que paso casi les da un ataque, pero despues de que se tranquilizaran a cosa salio peor, lo digo ya que ahora me tratan como a un bebé. Con decir que mi hermana de vino por el momento a vivir a mi casa, son de lo peor ese par, además de que hecharon todos los trabajadores de mi casa. Nisiquiera me dejan poner un pie fuera de la cama no les quiero decir de como las tuve que convencer para que me dejaran aunque sea para ir al baño. Estan locas pero asi las adoro.

Segundo, Rebeca al enterarse de todo me saco del caso por dos semanas para que según ella me tuviera que recuperar, en fin de todos modos me mantienen al tanto de que esta pasando, sigue sin haber rastro del asesino. Vanessa y Louis siguen sin saber nada de todo eso tiene que ver con Mia pero Josh y yo no les diremos nada ya que no nos corresponde a nosotros.

Tercero, Mia también cuida de mi. No tan exajerado como mi hermana y Nana pero me cuida. De hecho Mia junto con Ian, se han cambiado temporalmente a mi casa ya que tanto como el pequeño como Mia quieren estar junto a mi. Eso me gusta y aunque sea 'temporal' lo voy a aprovechar.

Entre Mia y yo no faltan los besos ni caricias o abrazos. La verdad no se muy bien que somos ya que por una parte novios no, pues dado a que yo no le he pedido ser mi novia en ninguna momento, además seria raro para mi ya que no he tenido nunca una novia además de Emma, pero la verdad ella ni cuenta. Emma esta borrada de mi mierda de vida. Volviendo al tema le tengo pensado pedirle a Mia que sea ni novia, ya que también Harriet me ha dicho que si no hago algo para mostrar que esto va encerio, Mia podría pensar que solo la utilizo como las demás perras con las que he estado pero no Mia es mucho mas importante para mi. Ella no ha dicho nada de su pasado y yo tampoco he vuelto hablar del mío.

Suspire frustrado y apague la pantalla plana de mi habitación con el mando, estaba cansado de estar las 24 horas del maldito día en la cama. Agudize mi oído para saber si había moros en la costa. Si lo admito le tengo miedo a mi hermana pero es que a ella junto con Perrie es de tenerles miedo. Pero si no me equivocaba creo que me habían dejado solo, Mia se encontraba en el departamento por el caso, Ian estaba con Zayn, ya que el negro quería llevar al pequeño a un lugar -no me dijeron bien a que lugar- pero también se había llevado a Max. Mi hermana había salido para las compras dejando solo a Nana pero era mas fácil lidiar con ella.

Con cuidado me levante de mi cama, mis heridas ya no estaban tan mal, los moretones ya casi no estaban, mi herida del estomago seguía sin cerrarse completamente pero ya podía moverme mejor, aunque de mi espalda no puedo decir lo mismo ya que sigue me doliendo.

"No seas lloror Shelley"

Camine hasta la puerta, la cual se encontraba abierta. Estos días he tenido tan poca privacidad. Mire el largo pasillo y no había nadie, salí de mi cuarto tranquilamente baje las escaleras, estaba entumido y un poco adolorido pero ignore las dos cosas. Al llegar abajo, todo seguía igual hasta llegue a pensar que me encontraba solo pero conociendo a Harriet ni loca me dejaría solo. Camine despacio a la cocina y cuando entre ahí estaba Rose Mary cocinando, mire el reloj que estaba en la pared y ya eran las 2:30 de la tarde.

-¿Que cocinas Rose?- le pregunte haciendo que se sobresaltara ya que no había notado mi presencia. Reí inocente.

-Dios, ¡George! un día de estos me daras un infarto de tales sustos que me pegas.- dijo dejando de hacer lo que sea que estaba haciendo para mirarme severamente. -¿Que creés que estas haciendo fuera de la cama  George?- era un mala señal que me dijera George.

"Oh oh, alguien volverá a su cama." Se burlo la voz.

Detective -George Shelley-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora