Mire de nuevo al chico que casi me atropella y aun seguía con que lo había visto de algún lado "¿Pero dónde?"
-La verdad no quise. Lo siento tanto.- en sus ojos pude notar que de verdad lo lamentaba.
-Tranquilo... lo bueno es que no me paso nada.- sonreí para que no se sintiera culpable, a lo que el también respondió con una linda sonrisa.
-Oye...- pero su celular lo interrumpió, lo saco para ver. -Bueno me tengo que ir, lo siento de verdad.
-Ta deja de disculparte, estoy bien.
-Adiós.
Miro a todos y el último fue George, pero en estos dos había ¿odio? "Pero no se conocen o si?"
El chico dio la espalda para dirigirse a su camioneta Rager Robert negra "niño rico"
Pero algo me sorprendió al darnos la espalda contestó su llamada.
-Styles ¿qué sucede?
Al escuchar ese apellido me quede estática.
"No puede ser el... puede haber más con ese apellido ¿verdad? El NO puede ser"
Al subirse a su camioneta arrancó perdiéndose por las calles. Pero mi mente seguía en el apellido que el rubio oji azul nombro.
-Mia ¿estás bien?
La voz de Perrie me despertó de mi pequeño trance.
-¿He? ¿Qué?... Oh si estoy bien, no se preocupen.
-¿Segura que estas bien?- pregunto George con notable preocupación.
A lo que sonreí y me acerque a él. -Sí, tranquilo.- el me abrazo y yo a él. -Ahora ya eres oficialmente mi súper héroe- le susurre al oído para que solo él pudiera escuchar, pude sentir su sonrisa.
-Ya te dije, yo encantado de serlo.
George's POV
La verdad es que ganas no faltaban para matarlo al idiota que casi mata a mi pequeña. Pero no sé como Mia me logró tranquilizar, eso era muy raro en mi pero no podía resistirme a sus ojos.
Al irse aquel idiota, Mia se quedo inmóvil, como si hubiera visto un fantasma.
-Mia ¿estás bien?
Preguntó Perrie al también notar el estado de la castaña.
-¿He? ¿Qué?... Oh si estoy bien, no se preocupen.
-Segura que estas bien?- pregunte preocupado.
Ella sonrió y camino donde yo.
-Si, tranquilo.- lo inicia que logre hacer fue abrazarla. -Ahora ya eres oficialmente mi súper héroe.
Al escuchar eso simplemente sonreí.
-Ya te dije, yo encantado de serlo.
No sé por cuánto tiempo estuvimos así pero no me importaba. Escuche como alguien se aclaro la garganta y ahí fue cuando regrese en si.
Mia y yo nos separamos, pude notar sus mejillas rosas y eso me hizo sonreír más aun.
-¿Se les olvido algo?- pregunta mi hermana mostrando al pequeño cachorro.
-Oh, perdona Max, somos unos terribles padres. Perdona mí pequeño bebe peludo.- reí un poco por lo que dijo Mia, esta tomo a Max y le empezó a hacer mimos.
“Ese perro es mas consentido que nadie.”
-Bueno, ahora si nos vamos.
Al despedirnos subimos a mi mustang, arranque este y lo puse en marcha para dirigirme al edificio de Mia.
ESTÁS LEYENDO
Detective -George Shelley-
FanfictionPara George Shelley quien es el mejor detective de Londres y tiene un pasado y presente oscuro, creía que nunca se enamoraria pero no contaba que llegaría su perdición, Mia Hamilton Lee, un chica quien es amenazada por una oscuridad. George hara d...