Diciembre 23, 00:30 hrs. Hospital, Efron. Dublín, Irlanda.
Mia's POV
Mis manos temblaban un poco y a la ves transpiraban, sosteniendo mi arma en alto caminaba por el pasillo. Ya había dejado a George atras hace unos cuantos minutos, sabia que tendríamos éxito en esta misión/rescate, pero no podía evitar ese pequeño miedo dentro de mi, tenía un presentimiento pero este era diferente, no era malo, como aquella vez que encontré a George en su sótano apuñalado y golpeado, no. Si no más bien presentía que algo bueno iba a ocurrir. Esta la posibilidad de que no ocurra nada pero también está de que si ocurra.
El destino es algo tan incierto que uno no lo puede controlar por más que lo intente. Es la causa que vas formando con cada decisión que se tome. Hay millones de caminos y uno es el que decide cual de todos tomar. Se que este recate depende de las decisiones que tomemos y los actos que se realizan.
Si, tenía miedo de que tanto George como Ian no podrían salir vivos si algo sale mal, pero tengo algo de fe en que saldremos todos de aquí bien. Todos ellos se habían vuelto mi familia, no solamente eramos Ian, George y yo, si no que todos lo somos. Ellos antes ya eran una familia pero dejaron que Ian y yo formaramos parte de ella. Les tenía un gran cariño a todos, era obvio que harían cualquier cosa por tener a su familia unida y a salvo. Yo no lo pensaría dos veces en arriesgarme por alguno de ellos.Un sonido me saco de mis pensamientos, mire a todos lados pero todo estaba demasiado oscuro aun a sí que mis ojos ya se habían acostumbrado a la oscuridad. Seguí caminando con cuidado pero al segundo alguien me había sujetado por detrás, causando que mi arma se cayera, le di con el codo un fuerte golpe en las costillas en la parte derecha, la persona me soltó instantáneamente soltando un gemido de dolor y tratando de recuperarse, le tire una patada causando que se callara, giré rápido para buscar mi pistola pero no lograba verla. "Mierda."
En eso todo el pasillo se ilumina, cerré mis ojos y los cubrí un poco con mi mano, estaba encandilada, tanto tiempo sin luz causo que mis ojos no soportaran tanta claridad al instante. Tratando de aclarar mi vista, recordé a la persona que había tirado, di la vuelta, ya teniendo mejor visión me di cuanta que ya había nadie.
'¿Chicos están todos bien?' logre escuchar la voz de Liam por mi auricular.
'Si.' se escucharon Zayn, JJ, Jaymi, Dylan y Niall
'Si... ¿Que ha sucedido con las luces?' pregunte 'Pensé que Liam habías roto los cables.'
Mire a mi alrededor y encontré mi pistola, camine hasta ella para recogerla.
'Al parecer hay una planta de repuesto.' contesto la voz de Liam. 'Como sea, ya saben que estamos aquí. A si que tengan cuidado.'
'Esperen. George no a contestado.' se escucha la voz de Dylan.
'¿Mia sigues con él?' pregunta Niall.
'No, nós separamos. Lo deje en la puerta de la guardería. Estoy buscando otra forma de entrar ahí.' explique con un pequeño tono de pánico pues George no contestaba y no sabia que es lo que estaba pasando exactamente.
'Algo esta mal. El micrófono y el auricular de Geroge están apagados.' dice Liam en un susurro.
'¡¿Que?!'
'Mia, puedes entrar por otra puerta, ve a la siguiente habitación.'
'Liam, pero no veo la puerta de la habitación de a lado. Solo es un pasillo largo sin puertas.'
'Eso no tiene sentido. ¿Que dirección tomaste después de dejar a George en la puerta de la guardería?'
'La puerta de la guardería esta en la esquina así que seguí por la derecha.'
ESTÁS LEYENDO
Detective -George Shelley-
FanficPara George Shelley quien es el mejor detective de Londres y tiene un pasado y presente oscuro, creía que nunca se enamoraria pero no contaba que llegaría su perdición, Mia Hamilton Lee, un chica quien es amenazada por una oscuridad. George hara d...