Zayn y yo estábamos caminando hacia donde Perrie dijo que estaban. Josh se quedó para buscar a Gemma.
Al estar casi cerca puedo lograr ver a Perrie y Mia. Eso me dio un gran alivio. Saber que mi pequeñas esta bien.
Al parecer se dan cuenta de que somos nosotros y no se por que pero Mia comienza a correr a otra dirección.
—¡Mia!
Grite para correr tras de ella.
Mia's POV
Estábamos esperando a que Zayn viniera por nosotras. Perrie trataba lo mas posible de distraerme para que no pensara en George, pero por mas que quería no pensar en el es imposible.
Perrie me trataba de hacer reír haciendo unas caras raras que solo ella podría hacer, sobre actuando de que Zayn tardaba y lo pésimo que esta la moda. Y funcionaba, aunque este triste por dentro Perrie me hacia reír. Tenía razón, Perrie es una gran persona y lo tiene todo además de que es muy hermosa.
—Zayn ya nos abandono.— comienza a decir y a sollosar falsamente, a lo que yo sonrei. —Ya no me quiere.
—Hay Perrie como dices eso...— digo entre risa.
—¿Como se atreve a hacerme esperar?... Ah pero ya va a ver. Lo dejare con las ganas por una semana.— amenaza a lo que yo comienzó a reír.
—Pobre de Zayn solo se ha tardado unos cuantos minutos... ¿No creés que estas siendo muy mala con el?
—Hay tienes razón. Pobrecito de mi canela pasión.
Yo no puedo parar de reír y digo. —¿Canela pasión? ¿Encerio?
—Deja de reirte del apodo de mi amorrr.
—Ya perdón pero es muy gracioso.— Dije tratando de dejar de reír, pero ahora también Perrie empieza a reir.
—Lo se....
Al ya poder dejar de reír, seguimos platicando, hasta que pude ver dos sombras acercándose, mi mente recodo el día de el callejón, los hombres que trataron de propasarse conmigo y George llego justo a tiempo para salvarme. El temor me invadió.
Perrie y yo dejamos de hablar, para que el silencio reinara en la calle desierta. Se que ya pasa de la medianoche, hace frío y yo muy campante sin sudadera o algo con que cubrirme.
Al acercarse mas las dos personas y pude reconocerlas. Me quede estática al segundo y comenze a temblar y no por el frío. No se que hacer, mi mente queda en blanco y no puedo pensar con claridad. Escucho como Perrie maldice, ella le había dicho a Zayn que no trajera a George, pero como se que este es muy cabezón y hace lo que se le da la gana ya que ahora viene con Zayn.
Al casi estar junto a nosotras, no supe reaccionar de otra forma y comenze a correr para la dirección contraria. Escuche como George grito mi nombre y pude sentir sus pasos tras los mios, intente correr mas rápido pero claro con tacones no se puede. Valla hora de usarlos. Cuando iba a entrar en otra calle para alejarme de el. Sus fuertes brazos me tomaron de la cintura para detenerme, comenze a tratar de safarme, pataleando y golpeando sus manos para que me soltara.
—¡Sueltame! ¡Dejame ya George!— grite y seguía tratando de liberarme pero nada. No se cuando pero ya estaba hecha un mar de lágrimas.
Odiaba esto por que ya todos han visto lo débil que soy y mas George. Odiaba que me vieran llorar pero simplemente no podía evitarlo por mas que intento no puedo. Me odio por no poder ser una mujer decidida, fuerte que no le tenga miedo a nada. Por favor llore por ver una pelea y por el hecho que me drogaron. Seguro que en ese pub ya me tienen fichada como la niña de papa. Pero creo que hasta ellas son mas valientes y no llorarían por tal cosa.
ESTÁS LEYENDO
Detective -George Shelley-
FanfictionPara George Shelley quien es el mejor detective de Londres y tiene un pasado y presente oscuro, creía que nunca se enamoraria pero no contaba que llegaría su perdición, Mia Hamilton Lee, un chica quien es amenazada por una oscuridad. George hara d...