Capitulo 18 "Quédate conmigo"

473 22 0
                                    

Me encontraba en mi cuatro tocando la guitarra, componiendo una nueva canción, ya que me siento digamos que inspirado. Son pasadas de las tres de la mañana y estaba todo callado excepto por la melodía de mi voz junto con el dulce sonido de mi guitarra. Pero todo eso se interrumpió por el sonido de mi celular, suspire pesado y estiré mi brazo para coger el celular, mire la pantalla táctil donde pude ver el nombre de 'Zayn', no conteste y apague el celular. Ya me estaban comenzando a hartar los chicos, pues en estas tres semanas han intentado de que salga por las noches con ellos pero yo simplemente no quiero, no tengo ganas de salir.

"Oh, mierda si que he cambiado."

Ya cuando tenia la mitad de la canción, tocaron el timbre. Mire el reloj digital que se encuentra en la mesita de noche, marcando las 3:13

Deje la guitarra en la cama y me levante con pereza, para salir de mi cuarto, caminar por el largo pasillo y bajar por las escaleras. En todo el recorrido el timbre no dejaba de sonar, a lo que ya me estaba sacando de quicio.

Al llegar a la puerta, la abrí.

-Maldita sea dejen de tocar así.

Dije, pero al abrir por completo, recibí una repueta que no me esperaba. Sentí un gran dolor en mi lado izquierdo de la cabeza, un fuerte mareo se apodero de mi haciendo que cayera al piso, mi vista se volvió borrosa. Me lleve una mano al lado izquierdo de mi cabeza, un gemido de dolor salió de mis labios, al quitar la mano pude ver mi sangre en ella. Mi vista borrosa se dirigió hacia arriba para ver a las personas que estaban en mi entrada.

-Oh mierda.

-Hola George. ¿Pensaste que te liberarías fácilmente de mi?

Pregunto Zac con una sonrisa burlona, quise contestarle pero no pude ya que a los segundo todo se volvió negro.

***

Mi cabeza dolía horrible, ¿que mierdas ha pasado?... Abrí lentamente mis ojos y mire a mí alrededor, ¿donde estoy? Al ver las cajas navideñas y un piano de cola blanco, me di cuenta que estaba en mí sótano. En eso recodé el golpe que recibí de parte del malnacido de Efron en cuanto abrí la puerta de mi casa.

"¡Mierda! Como pude ser tan idiota y descuidado. Bravo George, bravo."

Al intentar levantarme, recibí una fuerte patada en la espalda dejandome en el suelo de nuevo.

-¿Pero miren quien despertó?

Levante la mirada y pude ver al maldito de Zac, junto con Taylor y otro tipo el cual se me olvido su nombre. Ya que las cosas sin importancia se me olvidan.

-Hola bello durmiente. Valla que dormiste mucho, ya son las seis de la mañana.- dijo burlón Zac.

-¿Que mierdas haces aqui?

-Mmm... ¿que? ¿acaso no puedo venir a visitar a mi gran amigo George?- rode los ojos por su sarcasmo.

-Vete al infierno Efron.

-Yo creo que no. Tu si te irás al infierno mi gran amigo.

-¿Por que demonios estas aqui?

-Bueno, solo te quería dejar muy en claro que de tu chica sera solo mía. Pronto caerá ante mi, solo es cuestión de tiempo.

-Ja! eso ni en tus sueños idiota. No permitiré que te acerques a ella. Te mato primero.- dije con una sonrisa oscura en mis labios.

-Tienes agallas Shelley. Pero de aqui no saldrás vivo, ya que yo te mataré primero. Comiencen.

Ordeno y a los segundos los dos idiotas comenzaban a golpearme, mientras Zac veía todo en frente mío. Una fuerte patada en mi estomago hizo que me encogiera de dolor y me faltara aire, las patadas seguían chocando con todas partes de mi anatomía, aguantaba los quejidos de dolor ya que no pensaba darle ese gusto a Efron de verme miserable, ni mucho menos débil.

Detective -George Shelley-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora