Al por fin llegar al lugar, nos encontramos con una hermosa cabaña y un lago cristalino.
-¿De quien es esto?
-Que yo sepa de ninguna de las chicas. Pero mi ahí esta mí Camaro.
-Y el Mercedes de Dani.
-Eso quiere decir que las chicas estan aqui.
-Noo ¿encerio Lou?- dije sarcástico y todos rieron excepto Louis.
-Jaja que gracioso George.
-Oh vamos no te enojes Tommo. Sabes que te quiero.
-Wow George Shelley me acaba de decir que me quiere. Esto tiene que ser gravado.- dijo y saco su celular para comenzar a grabar. -Esta no es una broma ni nada de eso. George Shelley acaba de decir que me quiere.
-Idiota.- dije por lo que ahora si todos reímos. -Muevan el trasero, tengo que explicarle y decirle la verdad a Mia.
Caminamos hasta la entrada de la nada pequeña cabaña y antes de que toque la puerta Zayn me para y dice:
-Solo les pido que no digan como llegamos aqui. Siento que las chicas se van a enojar por estar nosotros aqui. Además de que estoy seguro que no querían ser encontradas.
-Valla Malik tiene toda la razón.
Dijo una voz atrás de nosotros y nos giramos para ver a una Eleanor cruzada de brazos enojada.
-Amor...- dice Louis acercándose a Eleanor pero este lo paro.
-¡Louis William Tomlinson Lewis! ¡¿explicame que demonios hacen ustedes aqui y como encontraron este lugar?!- exigió la castaña caminando donde Louis. El cual retrocedió y Liam detuvo a Eleanor.
-Camate Ele.- digo pero esta al mirarme pareciera que me quiere matar. Se lanzo contra mi pero de nuevo Liam la sujeto.
-¡Sueltame Liam! Que voy a golpear a George por hacerle tal cosa a Mia.
-¡Yo no aposte a Mia!
Al parecer ahora las demás también me odiaban en este momento gracias a la historia falsa de Efron.
"Para la otra no saldrás vivo, maldito bastado."
-¡¿Entonces que fue lo que paso?! !Explicate Shelley!
Pero antes de que pudiera abrir la boca otra voz me interrumpe.
-¿Que hacen ustedes aqui?- pregunto Dani llegando con Caterina y Vanessa. Pero Perrie y Mia aun no se veían por ninguna lado.
-Dani me tenías preocupado al igual que las demás.- hablo Liam.
-Perdona Leeyum pero queríamos estar solas... tu sabes. Tiempo de chicas.- se disculpo la castaña y lo abrazo. Dios, la verdad es que Liam y Danielle son los mas "responsables" y educados en todo momento que los demás. Se han de estar preguntando ¿como es que ellos dos estan con nosotros? Bueno es una larga historia pero sin embargo los queremos.
-¿Donde estan Mia y Perrie?- preguntamos al mismo tiempo Zayn y yo.
-No, no, no. Primero es... ¿que hacen ustedes aqui y como nos encontraron?- pregunta Vanessa un poco tranquila pero igual que las demás chicas asesinando me con la mirada.
-Eso no importa. Tengo que hablar con Mia.
-George le has hecho bastante daño ya. ¿Para que has venido?- pregunta con tono aun enojado.
-Para explicarle. ¡Yo no la aposte!. ¡No seria capaz!... Efron lo invento todo para tener a Mia.
-¿De verdad?- preguntan las cuatro chicas al unísono.
ESTÁS LEYENDO
Detective -George Shelley-
FanfictionPara George Shelley quien es el mejor detective de Londres y tiene un pasado y presente oscuro, creía que nunca se enamoraria pero no contaba que llegaría su perdición, Mia Hamilton Lee, un chica quien es amenazada por una oscuridad. George hara d...