Una élite. No podía creerlo, parecía la mismísima creación del cielo. Padre había dicho que "No importa donde se escriba la historia mientras que se escriba" y esa chica agua iba a escribirla.
No debía ser mucho mayor que Avery, pero tiró a Melanie de un solo tiro. Gabriela Rey no era de seguro la mejor de las chicas agua, pero había acabado con la elección de Avery para el torneo sin esfuerzo.
Francheska vitoreo a la recién ganadora mientras su hermano permanecía con la vista clavada en ella. Su actuación había sido impresionante, una chica de tercero, apenas con derecho a clasificación, era la jugadora más destacada, ese hecho era relevante pero solo hasta que el año que viene Rach y yo nos enfrentaramos, incluso podría ser tan cerrado como para tener al girly swat esperando por un trofeo.
Casi sin inconvenientes el torneo había acabado cuando sucedió algo. Wesen y Igui no deberían estarse enfrentando, pero quizá no era lo más loco que sucedería hoy. Axel había ganado el por el elemento, Jesse había ganado el barrido de su año por equipos. Ailleen Scheider y Richard hicieron una estupenda actuación. Incluso Noah, que había perdido ante Jesse tenía un estupendo humor al lado de Izzy.
La arena, que era casi sagrada no podía ser manchada por dos mocosos que hasta donde recordaba habían perdido a pesar de ser excelentes peleadores. Dolía la amistad fractutada, tres almas dolidas por la misma chica. Declan, rechazado por quien debía amarlo a pesar de su ascendencia. William Igui, hijo de héroes adolescentes de los días pasados y Nicolas Wesen, el casi villano como lo apode, todas teníamos nuestras apuestas, y existía la posibilidad, de que Avery los rechazara a los dos.
- Volvemos a vernos....
Gabriela se separa de Jeffrey Stevenson que claramente tiene sentimientos por ella. Queda justo en la línea de visión de Will y le habla.
- Dijiste que sería en los juegos, y vaya forma de verlos, estuviste grandiosa.
Wesen que una vez, separó a Gabriela de Will, incluso Declan parecen paralizados. Will incluso deja de chincharse con Nico hasta pasar a las manos para prestarle atención, cosa que ninguno de los tres hizo antes, cuando le hablaron con desprecio. Bueno, sus amigos hablaron por el, pero Will es finalmente capaz de ver.
Avery ve lo que todos, es lo que una vez agradecí a
Izzy, distraer a Noah antes de que pareciera un idiota- Ela. Felicidades
La expresión en William es sincera, quizá nadie más que Spencer, Jesse y yo sepa que esto podría pasar. Ela Rey, pudiera ser la razón por la que Igui, desestime su interés en la heredera. Sobretodo cuando de forma inesperada, ella le devuelve la indiferencia otorgada mucho tiempo atrás.
- queremos la presencia de un Kluger en la isla para el homenaje, ofreceré excusas en tu nombre o en el de tu madre sino te puedes presentar.
Ela Rey se va con Jeffrey pisandole los talones, veo a su hermano sonreír, y por primera vez William Igui está totalmente confundido.
ESTÁS LEYENDO
El trono. La guardiana 3
FantasyLa historia se repite. Un Aldrich lucha por llegar al trono. Una traición cambia lo todo. El swat está de regreso pero no puede tomar cartas en el asunto. Es el turno de una nueva generación encargarse de todo. ¿Será Ailleen o Jessica? ¿Allan...