Sé que serán unos años movidos. Lo sé porque en toda la noche apenas pude dormir, estaba esperando que Allan me ignorara un poco. No estaba esperando tenerlo detrás de mí, siento que estoy poniendo una sentencia de muerte en mi espalda y la idea no me agrada nada. Antes de que pueda salir de mi habitación miro a Celine Tyler pasar por al frente, nuestro encuentro del día de ayer no fue sino memorable.
- Aby Fletcher - me presento, miro sobre mi hombro esperando ver a Allan persiguiéndome pero no lo hace. Estoy segura que vendrá a la mesa de un momento a otro y no me siento preparada para ello.
- ¡Tú! ¡Tú eres la hija del guardia real! - exclamó una pelinegra, me miró fijamente, demasiado para mi gusto - soy Celine - dijo extendiéndome su mano, la tomé dudosa y ella me sonrió - ven, déjame presentarte a Abel.
Noté como pronuncio el eibel, el chico era también de habla inglesa, eso era genial para mi, iba a odiar los cambios de idioma, e iba odiar hablar español, Celine tenía ese aire americano característico, yo por mi parte he vivido toda mi vida en inglaterra, papá está afuera la mayoría del tiempo, y por ningún motivo me lleva con él, mi madre es una persona mas comprensiva que Mathew Fletcher en todos los aspectos, aunque ella tampoco me deja acercarme demasiado a la corona, no es como si no fuera encontrarme a Rachel y Allan, los vi en bachellier, todos asisten, no crecí con ellos y básicamente preferí mantener la distancia, una muy respetuosa distancia la verdad. Ahora sé más sobre esa distancia y no estoy preparada para acabar con ella.
- Deja de pensar - me dice mi amigo con un golpecito mientras empiezo a caminar a clase - Solo relájate, esto acaba de empezar.
ESTÁS LEYENDO
El trono. La guardiana 3
FantasyLa historia se repite. Un Aldrich lucha por llegar al trono. Una traición cambia lo todo. El swat está de regreso pero no puede tomar cartas en el asunto. Es el turno de una nueva generación encargarse de todo. ¿Será Ailleen o Jessica? ¿Allan...