LIGIA: Esperando por Noah

12 1 0
                                    

- Entonces... Definitivamente necesito entender.

Axel toma la mano de Rachael persuadiéndola de hablar. Yo clavo mi mirada en el. No necesito que hable pero ellas lo necesitan. Necesitan saber lo que yo sé.

- ¿Cómo llegamos hasta aquí? - Lorelei pasa su mirada por nuestro grupo antes de que Storm le de un asentimiento - Se que preguntan qué hace él aquí.

Izzy se recuesta en su silla - Al menos no estás esperando por Noah.

- ¿Estás esperando por Noah? - Rach se inclina. Por un segundo creo que Axel interferirá de nuevo pero no lo hace.

- No, no realmente - contesta Izzy en un tono decepcionado - Pero antes que yo de mi historia, definitivamente quiero saber.

Rachael y yo cruzamos miradas. Lorelei es la primera en dar un paso.

- Mira Izzy. Es difícil de explicar. Todas sabemos lo que mirar a Storm causa, y no se como no me di cuenta antes, no debí escudarme en Richard, debía solamente conocer más a Storm.

- Quiero detalles. Con el perdón de los chicos presentes. ¿Cómo es que todo esto paso?

- Daniels - Storm se acomoda en su silla - Lorelei y yo tenemos una conexión desde el primer día. No he hecho todo bien pero quizá casi matarme hizo que su corazón se ablandara.

- No te maté - protesta Lorelei.

- La princesa puede decir lo contrario.

- No me metan en ello.

Storm finge estar ofendido y mira a Izzy - Las circunstancias nos hicieron más unidos. Anton no regresó con Lorelei después de que ella se marchó, yo me busque mis golpes al molestarla con la terapia, hay cosas que ustedes no pueden ver, no pueden ver lo malas que son Kiya y Lourdes con ella, ni como George hace lo que puede.

- ¿Y Hakin? - pregunta Axel.

- No hay mucho que pueda decir de Hakin, yo no confío - se encoge de hombros Storm

- Eso es malo. No parece un mal tipo exceptuando lo que Anton dice de Stone - agrega Axel.

- ¿Qué dice Anton de Stone?

Lorelei me mira justo en el momento que Rachael hace la pregunta. Stone es un punto delicado.

- Saben, segundo, como año, no es muy distinto al suyo. Jesse y Noah dirigen su rebaño y - explica Axel.

- Y - insisto.

- Anton, Nico, William, Mía y yo estamos en todas partes.

- Anton es un alumno de tercero - interrumpe Lorelei.

- No, no todas las clases de Anton son...

- ¿Por qué? - vuelve a interrumpir.

- Richard, Robin... - comienza Axel

- Estás diciendo que Ailleen...

Storm pone su brazo rodeándola.

- Anton es un comodín, él y Vitoria. Dos chicos de tercero murieron.

- ¿por qué?

- Le pidieron a Jesse no difundirlo. Los perdieron en misiones, con poca diferencia.

- ¿No pudieron fugarse?

Axel descarta las elucubraciones de Izzy. - Hallaron sus cuerpos.

- ¿Y? - presiono.

- Vienen por Ailleen.

- ¿Por qué Ailleen?

- Caos - susurra Rachael.

- ¿Qué la hace diferente de Noah o Jesse? - interroga Izzy aunque su terror interno esté a punto de hacerse visible.

- Ella es el inicio - Me mira Lorelei - Vendrán por nosotros.

- Vienen por todos, por todos nosotros - se cruza de brazos la princesa.

- Rach. Esto no es destino final.

- Atacaran a Avery. Solo es cuestión de cuando.

- ¿Y Noah y Jesse? - pregunto.

- Tendrémos que dejarlo en tus capaces manos - replica Axel mirándome antes de mirar hacia Izzy.

- Entonces, esto ni siquiera ha empezado - baja la mirada Rach y no me gusta lo que está pensando.

El trono. La guardiana 3 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora