Las chicas estaban avisadas, en el salón es completamente diferente a afuera, esto no significa que no queramos estar juntas, queremos, pero ahora con Novak a mi espalda le agradezco a Henry por ser tan intransigente.
- ¿Qué quieres que Noah le diga a Sara? Eres el amor de mi vida y lamento que no funcionara.
Lorelei niega pero Izzy ríe un poco
- Si no apareció en todo el verano, pues bien, alguien más a tu vida ¿Qué tal Stone?
Izzy no le responde a Lorelei, es Rachael quien lo hace
- Stone no va por Izzy. ¿Sabes quién es Sydney Habor?
Lorelei abre los ojos mientras que Rachael termina de recoger sus pertenencias. Ella espera pacientemente que la princesa termine de lanzar la bomba, me gustaría saber cómo de hecho, piensa que esto de verdad sucederá.
- Sydney va por ti, deberías mantener los ojos abiertos.
Izzy toma el comentario sin una reacción desbordante. Todo chico tierra que se aprecie debe saber quién es Sydney Harbor, conocida por salvar el trasero del heredero Cooper en cada ocasión.
- Anton estaba con Abigail en la mañana. - Izzy es buena desviando mis pensamientos así que nuevamente la respuesta de nuestra princesa se hace camino.
- Ella no sabe integrarse - susurra Rach
-Pues no estaba avisada - la defiende Izzy.
Lorelei y yo rodamos los ojos - Va a ser la reina tiene que ser un poquito rápida.
- Vamos que los fuego no se van a quedar sin reina. Pero...
- Mi hermano no es tan Romeo y ella no es tan Julieta
- ¿Tiene amigos? - me sorprende de Lorelei que haga la pregunta más directa
- Storm, Luciano, Celine - enumera Rach.
- Y a mi hermano dando vueltas por Romeo
- Esta bien, ella estará bien
- La lectura del tablero es difícil. - Izzy se despide de Lorelei que entra con George a su clase con A.
- Puedes venir...
- Tengo que convivir con María y Sakura.
- Sabemos que puedes
- y yo, no es que quiera...
- Te vimos reírte - la incordio
- Fue gracioso
Rachael sigue a Abel a su clase con F y me da una mirada antes de desaparecer por el pasillo
- ¿Estaremos bien?
Asiento. El primer día parece tan bueno como cualquier otro para lidiar con las consecuencias
ESTÁS LEYENDO
El trono. La guardiana 3
FantasiaLa historia se repite. Un Aldrich lucha por llegar al trono. Una traición cambia lo todo. El swat está de regreso pero no puede tomar cartas en el asunto. Es el turno de una nueva generación encargarse de todo. ¿Será Ailleen o Jessica? ¿Allan...