Todo el mundo es distribuido, hasta mi hermano, así que por fortuna, soy el blanco perfecto para ventilar las preocupaciones de Anton. Al crecer, Anton Orailey siempre ha sido del grupo, y tenemos el acuerdo tácito en estar por el otro cuando sea necesario, él me acompaña en el camino del simulador, se supone que Henry debería estar aquí pero bueno, sé que Beirut está en una misión peligrosa con Cristian Leblanc, no sé lo tendré en cuenta.
- En serio, es demasiado pequeña.
- No lo eras cuando llegaste - le explico.
- Solo falta que digas que vas a poner a mi hermana a cargo del proyecto Hades.
- Son jóvenes si, pero no somos tantos, son sus vacantes, ellos seguían - respondo con paciencia pero Orailey no lo dejara ahí, es un perro con un hueso, y Aria es lo más importante en su vida.
- Pero.
- Hay gente joven graduada.
- ¿Quién se supone que va a darnos respuestas?
- Jay Mcneil
- Tiene como 32
- Algo así. Debe ser un poco menos. Su hermano tendrá a los sumo 34.
- Pero...
- Anton... - la respuesta muere en mi boca. La voz de Izzy hace que nos detengamos.
- ¿No tienes una novia que fastidiar?
- Izzy - Noah no se ve prepotente como el usual príncipe Tierra, tiene esa actitud remilgada que hará que el temperamento de la Srita Daniels estalle.- Haznos un favor. Regresa. - la respuesta de Izzy es algo que apenas me puedo creer - ¿Como competir con ella? Ella es todo lo que yo no
- Qué importa si es asquerosamente rica - rueda los ojos Noah, movimiento equivocado - Tú estás bien
- Bien.
Creo que Izzy parpadea, Anton ofrece su brazo para que me sostenga. Si Sara es rica, puede que Izzy mas.
- Deja de pensar que ella es definitivamente más hermosa, porque no es hermosa donde no ves.
- Lo lamento príncipe. Creo que no estoy comprendiendo nuestra conversación.
Miro a Anton, debemos regresar porque Izzy estará en problemas antes de la media noche.
...
Efectivamente, active las señales para el swat. Ligia estaba con Jesse así que no la tendría con nosotras, seríamos solo Lorelei y yo, Anton haría de guardia de la princesa aire por ella, o mejor dicho, le haría la pelota. Lorelei maldijo. Difícil. Izzy lo estaba haciendo difícil.
- velo como entrenamiento - sostengo a penas manteniéndome en pie.
- ¡voy a matarla! - Gruñó Lorelei dándose de bruces contra el suelo.
La tierra tembló una vez más y yo salté, Lorelei se mantuvo en el aire. Avanzar no sería sencillo, no quería quemar todo, no quería que me excusaran por ser yo.
- ¡Izzy! - la llamó Lorelei.
- ¡Váyanse!
Izzy hizo la tierra temblar una vez más, estaba herida. Me caí, ésta vez me caí.
- ¡Izzy basta! - lloriquee. Las lágrimas salieron de mis ojos. Mis lágrimas cayeron en la tierra.
- ¿Rachael? ¿Por qué lloras?
Izzy se acercó, rápido, muy rápido.
- es mi culpa. Todo esto, es mi culpa - admito.
- No es tu culpa - susurró.
- Estuve ahí.
- Nadie me quiere. Nadie quiere a Sara pero como Abigail puede ser el cero a la izquierda. ¿Cómo soporta esto?
- No eres una chica sola, y ella tiene a su amiga.
- Si Noah, le diera la hora...
- Dale la hora - Lorelei se tira en el suelo con nosotras.
- ¿Que pasó?
- Me escondí. Sara, su amiga, Eugene, María, Sakura, chicos que no sé su nombre...
- Te hicieron daño - afirmo, no es una pregunta así que Iz continua su relato.
- Algunos querían hablar pero luego Liz empezó a insultarme y luego Dona y Anastasia pelearon entre ellas, son seguidoras fervientes de Noah, cuarto año creo, y luego los chicos gritaron pelea y luego, perdí el control. Todo el mundo perdió el control, así que no sé bien que pasó
- Izzy ¿Estas bien?
Noah se tira en el piso, justo donde estamos, está preocupado.
- ¿qué haces aquí?
- Ari me dijo que se había armado la Sampablera, si te hubieran herido...
- ¿No te lo perdonarías? - Lorelei estalla - No sé que significa lo que dijiste pero si una sola de tus chicas toca un cabello de esa cabeza, voy a pedir a Ailleen que mi castigo este a la altura del daño que vas a sufrir.
Izzy y yo intercambiamos una mirada antes de reír tanto que duele. Noah quita su cara de pasmo.
- Ella... - Noah silba.
- Me quieren. Y lamento la amenaza, no la cumplirá. - sonríe un poco Iz.
- Sabe defenderse - agrego.
- Ari dijo - suspira. - Sara y Liz, no puedo creer que Liz le siga el juego, ella es sumamente inteligente.
- Sara necesita una amiga - le responde Izzy.
- Sara no es amiga de nadie - replica Noah.
- Pero... - Izzy no puede creer eso, pero Izzy no se lleva demasiado bien con sus congéneres.
- Mira, mi hermano lo hace muy mal con Abigail. Izzy podría aceptar salir contigo bajo ciertas condiciones.
- Prometiste no interferir - me recuerda Lorelei.
- Lo, estamos interfiriendo. Además iba a ser en su favor.
- Rach...
- Me pediste que no peleará con él por ti, no lo haré, buscaré quién lo castre en los próximos juegos si atenta contra tu buena cordura.
- Eso es extremo.
- Se tus intenciones Noah Cooper
- No quiero que salga herida.
- Crees que Sydney o Ari la tienen fácil
- No envidio tu sabiduría.
- Si te llevas a Izzy juegas con nosotros.
- Y - me reta Noah.
- intentas salvar el mundo.
- hecho.
- ¡Noah!
- Tú tranquila, bueno, no tan tranquila, Sydney y Ari no son fáciles
- Existe Sara.
- En unos días te pediré que seas mi novia y voy a prometer delante de tus amigas que dirás qué si.
ESTÁS LEYENDO
El trono. La guardiana 3
FantasyLa historia se repite. Un Aldrich lucha por llegar al trono. Una traición cambia lo todo. El swat está de regreso pero no puede tomar cartas en el asunto. Es el turno de una nueva generación encargarse de todo. ¿Será Ailleen o Jessica? ¿Allan...