RACHAEL: No todo depende de ti

17 1 0
                                    

- ¿Pasa algo? - pregunto.

Ligia y yo caminamos hacia el árbol. Lorelei consiguió con Anton, para desgracia de todos, un permiso para salir. No podía pedirle que se quedara pero con la muerte de Elliot Bennet todos estamos en riesgo. Ligia, Izzy y yo conseguiremos un permiso para presentar nuestros respetos, es probable que Richard sea quien nos lleve, o que mamá mande alguien por nosotras.

- Odio a Jesse.

- ¿por qué? – pregunto.

- Simplemente lo odio Rach.

- ¿Te gusta? – me atrevo a preguntar.

Ligia no responde de inmediato, no estoy segura si lo va a hacer.

- No estoy segura – consigue decir después de unos minutos.

- No me vengas con eso de que ser una princesa va más allá de ti porque puedo lanzarte con Abigail desde el Empire State.

Ella ríe y niega con la cabeza

- No es eso – me contesta – No tiene nada que ver con la corona.

Eso me tranquiliza, estoy a punto de preguntar ¿entonces cuál es el problema? Cuando ella habla.

- Le gustas a Jesse, Rach – admite ella, yo no sé qué decir, la lengua se me atora y solo me quedo ahí mirando a mi amiga que nunca me ha dicho una mentira.

Ella aprieta mi mano y sonríe – tienes la peor suerte del mundo.

Me río, tiene razón, tengo la peor suerte del mundo al parecer.

- ¿debería hacer algo al respecto? – bromeo recuperando la compostura.

- Eso podría salvar al mundo – contesta ella con seriedad.

- No todo depende de mí Ligia, y menos podría salvar el mundo mi vida personal.

- Te sorprenderías lo que tu vida personal podría hacer por el mundo – contesta ella con seguridad.

Yo niego pero ella me ve a los ojos y no digo nada, se escuchan unos gritos. La miro de nuevo ahora alarmada y escucho.

- ¡NO TODO DEPENDE DE TI!

- Y DE QUIEN VA A DEPENDER SARA ¿DE QUIEN?

- LOS COOPER NUNCA HACEN NADA.

- Lo siento Sara. De verdad lo siento.

Me giro para ver a Ligia, ninguna de las dos se atreve a decir una palabra, ninguna de las dos se atreve a decir lo que es obvio. Noah ha terminado con su novia.

El trono. La guardiana 3 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora