LIGIA: Efecto Domino

8 1 0
                                    

- No puedo...

- Puedes... - Jesse jala mi mano - Te necesito Ligia.

- ¿De qué tienes tanto miedo?

- Justo ahora. De morir sin tener que decirte lo que siento.

- Yo puedo sentirlo Jesse.

- Ligia. Por favor. Camina.

- Izzy...

- Si caminas te diré la verdad.

Dudo un momento. Sé que no quiero dejar a nuestra Izzy con Noah. Sé que no quiero dejar a Rachael desprotegida pero.

- Sabes que saldrá, y si no lo hace. Tendrás una vida para recriminarme por ello.

- Trato - digo empezando a correr, sé que Rach tiene un plan. Rach siempre tiene un plan.

...

Necesito saber la verdad. Dejo que Jesse me lleve lejos, una vez que se siente seguro toma mi mano.

- Confía en mí.

No debería confiar en Jesse pero Jesse Duson quiera o no, se convertirá en mi rey y tengo que aceptar eso. Asiento.

- Cierra los ojos.

- ¡Jesse! - protesto.

- No voy a chocar. Sé conducir - gruñe - solo

- Bien.

Cierro los ojos. De todas formas solo puedo ver el interior de la nave y calibradores que me causan nervios.

- Bien aquí vamos.
...

Noah camina hacia su profesor. Todos van a ser emparejados con alguien de primero pero Noah puede escoger. El príncipe mira a los chicos primero. Odia a Eugene, descarta a Igor y simplemente le da una mirada vacía a Stone. Podría decir que Stone e Igor son más imponente físicamente que Eugene pero Noah simplemente pasa su mirada a las chicas. Sakura no parpadea y María muestra ansiedad. Eso lo deja frente a nuestra Izzy. Izzy no está inquieta. O al menos no por esto. Izzy quisiera estar con Lorelei, o quisiera saber cómo ayudar. Noah la elige. La elige porque le parece la persona más coherente para estar.

....

Abro los ojos y Jesse se mantiene callado.

- Estás guardando respuestas, aunque puedo decir que eso fue asombroso.

- ¿Qué es lo que quieres saber? - pregunta sin dejar de mirar el cielo.

- ¿Por qué bajó a Izzy?

- No tienes que leer mucho ahí. Solo estaba con ella.

- No me mientas Jesse. ¿Por qué dejó a Sara? ¿Por qué?

- No puedo hacer otra proyección ahora. La dejó porque Sara mintió. E Izzy.

- Izzy.

- Es importante.

- ¿qué tan importante? - Jesse no contesta, dejo de mirarlo, miro al frente para encontrar que algo se dirige rápidamente hacia nosotros - ¡Jesse! – grito.

- ¿Ligia? ¡Ligia no! - ordena cuando mi instinto se hace cargo.

Lo último que recuerdo es que trata de sostenerme en sus brazos cuando todo se torna negro.

El trono. La guardiana 3 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora