Todos esperábamos que Magda viniera por mi. Yo lo estaba haciendo y estaba segura que Rachael y Allan tienen un plan de respaldo para tomar represalias. Sé porque algunos están fuera, algunos por conducta violenta, otros por emergencia, en tanto a Celine y Abigail porque las necesitan fuera del plan, hay que prestar atención y eso es lo que hago cuando uno de los golpes de Magda viene, si fuera otra persona ese golpe me habría derribado, para su mala suerte soy Ligia Alley.
Mi primer golpe no es tan fuerte como yo esperaba pero al parecer eso sorprende a Magda. Ella quiere mi cabello, así que lo que sí no advierto es la ola que se lleva a Magda embarrándola hasta la cejas.
- Eso no fue una ola.
Zoe, quien está extrañamente a mi lado y que captó justo lo que pensé mira como yo hacía la chica embarrada. Magda ahora quiere sangre, y la sangre que quiere es la de Izzy.
- Aléjate de ella.
Magda se ríe ante mi advertencia.
- Soy la reina regente. Veamos quién más se pone de tu lado.
Estoy apunto de algo loco cuando Magda es rodeada por aire. Todos podemos sentir su pánico.
- No vas a amedrentar a nadie.
Richard Evans aparece para salvar el día, no tengo que mirar a Rachael para saber que esto es su obra, y no necesito ser particularmente inteligente para descubrir que personalmente se está encargando de Jesse. Magda rompe la nube con un ataque a Richard cuando Izzy vuelve a atacar su estabilidad, ella salta, aprovechando los poderes de algún insulso para mantenerse en el aire. Sé que esto va a terminar mal cuando Lorelei me levita, trato de proteger a Richard pero Magda va de nuevo por mi.
- Ya es suficiente.
Axel. ¿Qué demonios intenta Axel?
- Basta Magda - William Igui está a su lado.
Estoy sorprendida pero TJ es peor que la Inquisición. Así que solo me preparo para el siguiente ataque.
- No eres la regente más - Esta vez no es un chico. Ella, no es una Dimaria pero su nombre se le acerca. La chica humana me recuerda a Jena. - Mientes en tus números y yo no voy a seguir diciendo que eres quien no eres.
- Lu...
- Mira, no decir la verdad es malo y asumo las consecuencias Magda, desde ahora quizá todos tengan un ojo en ti.
- Al parecer eres una alborotadora - Jonathan DelToro camina.
- Los príncipes ni siquiera tienen que encargarse de ti. - Esta vez es una chica Aire, una chica de sexto, una de las únicas mayores en la reyerta.
- Jesse tiene que hacerlo - responde Magda.
- Si Jesse no lo hace yo me encargaré.
Allan. Vaya tontería, he metido tanto la pata que Allan tiene que salvar mi trasero. Yo puedo vencerla. ¿o quizá no puedo?
- No necesitamos una regente. Estoy aquí después de todo.
Jesse. Allan tiene que interceder para que Jesse habrá su bocota. Jesse me mira, se lo que no está diciendo, después que me vaya pueden hacer lo que quieran, pero después que él se vaya sé que yo seré regente a menos que.
- Aquí es donde pido primitivamente que no se metan.
- No Magda, aquí es donde aprovechas la oportunidad de no salir con el rabo entre las piernas. No seas abusiva y nadie se meterá en tu camino a menos que sea estrictamente necesario.
Ella es persistente así que desestima mis palabras y vuelve por mi, no necesito que nadie me bloquee esta vez.
- Para, Ligia, Para. - Jesse y Rachael me gritan. Izzy y Zoe me sostienen.
- Se acabó el espectáculo - La sra Hurracaine dispersa la actividad y sé que este día será difícil de superar.
ESTÁS LEYENDO
El trono. La guardiana 3
FantasyLa historia se repite. Un Aldrich lucha por llegar al trono. Una traición cambia lo todo. El swat está de regreso pero no puede tomar cartas en el asunto. Es el turno de una nueva generación encargarse de todo. ¿Será Ailleen o Jessica? ¿Allan...