ABIGAIL: ¿En serio?

13 1 0
                                    


- MI MADRE ES LA MEJOR GUARDIANA DE TODA UNA GENERACIÓN, y yo estoy haciendo esto.

Miro atentamente como la princesa se recompone, no están sus amigos cerca, todos se están preparando y me pidieron que estuviera con ella, incluso Allan que termina los preparativos para la fiesta de su hermana, Rachael va a dejar a todos los lugares sin fuego, excepto por los que se asignen a misiones, el resto debe estar aquí, justo en unas horas para el inicio del programa.

- ¿Piensas emparejar a Henry y a Beirut? - pregunto porque no me quedó claro.

- Angélica Firebird

- Estoy segura que se pronuncia Anyelica - la corrijo pero ella me descarta, mira como todos llegan, quiere acabar con Henry, que como no, mantiene un ojo en mi así que Rach se está aprovechando, aprovechando de que Henry es quien aconseja a Allan y por lo tanto culpable de lo que estamos viviendo.

- Ella ya ha estado en Kabul - suelto sin ninguna razón con la intención de disuadir a Aldrich.

- ¿Ves porque es perfecta para Henry?

- ¿cómo burlaste sus defensas?

- Spence

- ¿Y como lo convenciste?

- con estos labios - sonríe

- Axel... - me avergüenzo.

- Rubia - se queja - Ve por ella, Henry no puede leerme la mente

Asiento, consigo a la chica sin esfuerzo, está con un par de chicos que me miran intensamente, ella me sigue, y no ha dicho ni una palabra cuando llegamos, no me sorprende que Rachael sea incapaz de contenerlo, suelta la bomba de una vez

- Sofi. Necesito tu ayuda.

El plan de Rachael es peligroso, ella está dejando a su hermano en manos de una élite, lo cual es una señal de confianza como de locura, Axel toma la culpa sin que ella lo pida cuando Henry estalla.

- ¿Firebird la protección de Allan estas loco? - estalla el.

- Tu madre es una maestra - replica el aludido como si los presentes no lo supiéramos.

- Y enseñar locos es un peligro - interviene Allan serio.

- Más peligroso que proteger a un rey - se cruza de hombros Axel.

- Axel no. Beirut no - niega Henry, por primera vez veo desesperación en el.

- Axel lo decidió - por un minuto pienso que va a confesar pero Rachael usa el modo "obedece" - No vamos a discutirlo Henry.

- Ella es la amiga de Cristian y Paul. Los Leblanc no sientan cabeza.

- Nadie quiere un Leblanc merodeando al trono - está de acuerdo Axel mirándonos a ambas.

- pues vigila a los gemelos Axel, puede ser de provecho - me río tontamente cuando mi padre me mira - ¿tengo que estar en otra parte?

Papá mira a Henry antes de decir que no, es toda la confirmación que necesito, esa sabandija.

- Rachael crees que tu mamá tenga algo tiempo para Axel y para mí.

- Tj se la llevó, pero yo los recibiré.

...

Axel me mira esperando en que lo metí. Ambos seguimos al rey Lucas a su despacho en la fortaleza.

- Sr - empiezo.

- Se que representan ambos para mí y se porque quieres hablar con la reina.

- Abigail acaba de descubrir a Henry - le explica Axel a Lucas Firt.

- Y tú lo conoces desde la cuna, ¿cómo decidiste caer en el juego?

- la línea es delgada mi rey - responde Axel.

- Henry pasaría a mi hija de bando si eso la aleja de Poynter y Doskas.

- Y...

- Deltoro fue un problema para nosotros.

- Tyler es nuestro problema - susurra Axel.

- Axel puedes encargarte de Celine y Abel.

- Ivanov ya está aquí

- Necesitamos que Allan y Rachael se den cuenta de sus papeles.

- ¿tengo que decirle? - pregunto.

Axel niega mira al rey y piensa.

- Henry cometió traición a los ojos de ellos, creo que Rachael podría perdonarlo pero no sabemos hasta dónde su juego se fue de las manos.

- ¿Él no está enamorado de ella?

Axel vuelve a mirarme - Espero que no.

- Y si es así Axel. Rachael podría estar cometiendo un error.

- Anyelica no es un error.

- ¿lo discutió contigo?

- por eso me eche la culpa, estoy cansado que Henry la haga subestimar sus decisiones.

- Gracias Axel - vuelve a hablar el rey.

- Usted defendió a mi madre, defenderé a su hija con mi vida.

- ¿No es esa la razón de que la ames? - se lo que no está diciendo. Lucas Firt está preocupado por esa respuesta.

- No, Rachael es la persona más fácil de amar - responde

- Abigail no tengo preferencia por ninguno de mis hijos - me aclara.

- Entiendo que ninguno tiene ventaja - y se que Allan merece alguien que haga por el lo que Axel por Rachael. ¿Cómo usted sabía que irían por ella? ¿Por qué todo esto es complicado?

- Tenemos espías, y Axel y sus sentimientos vinieron por mí hace tiempo.

- Axel...

- A todos les parecerá repentino, si yo no voy por Rachael alguien lo haría.

-¿quién?

- Necesitas respaldos Abigail, creo que Beirut y los Leblanc serán las fichas adecuadas para usar.

El trono. La guardiana 3 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora