- Hay gente que ahora teme convertirse en Magda.
La gente camina con naturalidad. Me asombra que la gente ni siquiera éste asustada después del ataque.
- Tenemos que vivir para esto - Spencer me aparta un poco de Celine que viene hablando sobre el incidente con Magda, no estoy asombrada de que Spence pueda leerme pero sí que esté cerca de mi.
- Storm me mandó a cuidarte. Dice que tienes propensión a lo estupido.
Celine lo empuja para recuperar su lugar a mi lado.
- Por eso eres la bomba Tyler, quieres desafiar el status quo - habla una vez más Spencer.
- Eso es lo que hacen los Tyler - contesta Celine inquietándome.
- Eres tercera generación. No tienes que demostrar nada. Regresa a tu lugar.
- No - responde Celine - Tenemos que formar un Swat.
...
Rachael tiene 3 cómplices para el crimen, tres chicas. Bennet, Alley y Daniels. Allan según Celine necesita alguien a su espalda. Celine habla con Anton. Ya que Richard no debería tener inclinaciones al ser familia. Celine decide que Anton Orailey es la mejor opción para la mano derecha del joven Aldrich. Anton... si tengo que reconocer, es persistente, y tan persistente que Lorelei Bennet está a punto de ponerlo en un asador.
- Agua - susurro a la vista de una fuente hecha por Declan Roth para su clase.
- Rachel no tiene agua.
Celine camina directamente hacia los chicos de segundo año. Axel Watson la mira justo cuando se a cerca a Nicolás Wesen, a su lado. William Igui me sonríe.
- La hija de Mathew.
- El hijo de Kara.
- Si, nadie dice el hijo de Ulises - hasta sus ojos sonríen así que sonrío de vuelta.
- Nadie dice la hija de Carla.
- Esto si es una sorpresa.
Nicolás parece dudoso pero asiente. Igui parece consciente del reclutamiento.
- Estará bien con Nico y Oriana.
Soy incapaz de reprimir mi gesto por la mención de la última Kluger. William no es tonto.
- ¿Eso me hace parte de team Rachael?
- Eres una niña- bromeo.
Por primera vez su sonrisa fácil desaparece - Algunos dirían que si.
ESTÁS LEYENDO
El trono. La guardiana 3
FantasiLa historia se repite. Un Aldrich lucha por llegar al trono. Una traición cambia lo todo. El swat está de regreso pero no puede tomar cartas en el asunto. Es el turno de una nueva generación encargarse de todo. ¿Será Ailleen o Jessica? ¿Allan...