LIGIA: El amor duele

12 2 0
                                    

- No me enamorare de un príncipe - Golpea Izzy su saco de entrenamiento.

- El amor duele - respondo golpeando mi propio saco.

- ¿Rach? - pregunta Izzy, ya que sabe que no tengo porque preguntar.

- Estoy conteniendo la pólvora. Axel es todo un caballero.

- Allan... - sigue interrogando la chica tierra.

- Rachael no ha colgado a Abigail - me encojo de hombros antes de dar otro derechazo.

- Ella sabe que le conviene - niega Izzy.

- Hablando de... - me mira Rachael sin terminar su frase.

- No hagas planes. Después de esto. Tengo a Jesse.

...

Oriana me mira con molestia cuando la encuentro en el pasillo. Nico y Will no se hablan, nunca espere que eso pasara, los chicos tienen dos años juntos y parecían inseparables, eso porque Declan no es muy amigable. Me aparto de la mirada de "metete en tus propios asuntos "cuando entro a mi clase. Mi sistema del compañero es aún peor. Jesse no piensa entrenarme, Jesse me usará para entrenarse él.

- Jesse, me estas lastimando.

Él no cedió, lo lamenté, nunca lo dejaría ganar, lo bloqueé tan rápido que tuvo que mirarme, espero en silencio.

-¡cuando pensabas parar! - espeté.

- Yo...

- No. Busca a alguien mas para entrenarte. Yo ya no puedo.

El trono. La guardiana 3 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora