ABIGAIL: Problemas a diferentes alturas.

3 0 0
                                    

El reinicio de la escuela parece ser una actividad mortal. Lo bueno, la gente parece estar enfocada. Axel y Allan hacen todo la actividad varonil, codazos, medio abrazos, palmas, cabezadas.

Los conocidos de siempre y algunos que permanecían alejados antes, parece que no sé, tuvieran un acuerdo tácito de quedarse juntos: Jem, Nathan, Zenón que tiene su brazo sobre Luciano y Tucker, miran como yo lo que se avecina como la primera refriega del semestre.

Abel lleva de la mano a Sharon Ivanov. No veo mi princesa pero Celine voltea con indiferencia hacia ellos, lo cual no es indiferente en absoluto acompañada de Mara y Lucille.

Creo que voy a vomitar hasta que diviso a Rachael, ella parece cotillear con Tabatha Adams hasta que el mundo se congela.

Ailleen Scheider pasa con su nuevo séquito. Robin a su derecha. Lorelei y Storm a su izquierda. George destella su sonrisa para las de primer año desde la entrada. Storm me envía una mirada, a esto se refería y avanzan hacia sus clases. Rachael y Allan siguen en su mundo paralelo, pero la siguiente ola viene por mis nervios.

Ligia Alley tiene dos escoltas, uno es Frank Novak, el cual está siempre a un lado de Jesse que la espera. La tierra tiembla un poco y puedo ver qué Sara y su amiga que finge no estar avergonzada pasan cuando Izzy Daniels baja las escaleras. Se que Izzy se siente como yo, en una realidad paralela donde sus amigas han perdido el juicio.

Pero finjo estar tranquila porque Izzy no hace migas con Oriana Kluger. Izzy por el contrario continua su camino a clase como si nada hubiera pasado, como si el año anterior no hubiera demostrado que es una de nosotras, eso si, una chica algo mayor tiene toda su atención puesta en ella e Izzy sonríe solo un poco cuando Sakura escupe su té.

Pienso que debería volver a dormir justo cuando Anton me tropieza con su codo y reanuda la marcha.

- no todo es lo que parece

- esto es mucho más de lo que parece.

No he dicho lo suficiente cuando mi vista sufre uno de esos pequeños destellos. Richard imponente, como siempre, abre paso entre la marea de estudiantes con Jessica Scheider, ella es escoltada por Vitoria.

- Estoy aquí.

Anton sonríe a su hermana, que vine de duo con otro niño de oro. Phill Barh

- Ahora dejan entrar renacuajos.

Ella no tiene tiempo de responder, mi mano choca en represalia contra Anton.

- Eres Fletcher.

- Si.

- Mi mamá dice que Allan tiene buen gusto. Lo tiene si puedes pegarle a mi hermano - sonríe genuinamente por lo que sonrió de vuelta.

- ¿Quién más esta contigo?

- Donatello Hurracaine.

Intercambio una mirada con Anton que se espatilla. - Últimas perlas.

Gabriel Franciscoti y Ambar Amber hacen su entrada. Los chicos humanos, hacen muestras de respeto pero el nombre de la chica supongo que le hizo el camino fácil.

- ¿algo más?

Antón me dice que espere y no es para menos

Avery con Igui y Wesen a cada lado caminan hacia Rachael. Espero mi segundo de contacto visual con la chica Kluger pero ni ella, ni Declan están a la vista.

- ¿se esconden?

- Se enrollan

Aria rueda los ojos a su hermano - año divertido y nisiquiera tengo 17 aún.

No suspiro ni de alivio, ni de resignación, solo suspiro porque puede que el destino del mundo, esté en alguna de estas manos.

El trono. La guardiana 3 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora