LIGIA: Lorelei es cruel

35 4 0
                                    

- Lo sabe. Lo sabe.

Lorelei corre hacia mi, reviso que nadie nos acompañe en el jardín cuando asiento.

- ¿por qué estás tan segura? - le pregunto.

Lorelei se deja caer boca abajo sobre la grama a mi lado, posando su quijada en su puño izquierdo.

- Su cara - responde mientras sus ojos café centellean.

Subo la ceja y me abstengo de preguntar.

- Golpe duro.

- ¿y corriste hasta aquí porque...? - Levanto mi vista del libro para mirarla.

- Eso es cruel Lorelei - la acuso.

- Sabes lo que pienso - se encoge de hombros. - Tenemos que saber.

Recuesto mi espalda del árbol. Cierro de mis ojos después de ver la grama y el camino hacia el edificio que ya no se ve. Abro mi "tercer ojo" a las instalaciones del campus y la encuentro. Abigail se siente destrozada.

- ¿Cómo debes sentirte si la persona que amas está con alguien mas? - le pregunto a Lorelei.

Lor quita el flequillo que cae por su frente y no responde. - ¿Storm la llevará?

- Tendrás que preguntárselo tú misma.

Lorelei parece esperar esa respuesta, no se endurece ni se cierra. Ella sabe que hasta yo tengo límites. Y sabe que sé de sobra la razón de su pregunta.

- ¿Ella es buena para Allan?

- No se Lor. Al parecer aún no pueden estar juntos.

- Lo entiendo.

- Storm odia a Richard - agrego lista para evaluar su respuesta.

- ¿qué hombre no odia a Richard? - pregunta ella de regreso poniéndose de espaldas mirando al cielo.

- Van a odiar a Storm pronto - le recuerdo, si no es que lo odian ya.

- Lo sé - responde ella - ¿cómo Magda pudo ponerle caramelo noruego?

No respondo. Lor se da cuenta que no puedo opinar.

- ¿Necesitas ayuda?

- ¿Vas a ayudarme a estudiar? - pregunto alzando las cejas incrédula.

- Claro, no sólo te vengo a molestar.

Me encojo de hombros y dejo que Lorelei Bennet se me acerque. Por algún lugar el Swat debe comenzar.

El trono. La guardiana 3 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora