LIGIA:Venganza

15 2 0
                                    

Rachael no ha planeado su venganza pero personalmente creo que Gina, Gillian y Deltoro no deberían salir indemnes.

- No tienes que hacer el trabajo sucio - me detiene Allan por lo que dejo que los chicos en cuestión salgan ante nuestra atenta mirada del comedor.

- Mon ami. El trabajo sucio es mi especialidad. - respondo.

- Las quiero limpias. No quiero...

- Tranquilo campeón, puedo tener a cualquiera bailando el chachacha para tu hermana.

- ¿y para ti?

La pregunta me toma por sorpresa. Allan ha cuidado de mi y Rachael innumerables veces. Ha arrastrado a Celine. Ha volado para ver a Oriana hacer un estruendoso berrinche. Se que Allan es mucho más gentil de lo que deja ver.

- Storm se está ganando a Anton. - digo para distraerlo porque Storm pone su brazo sobre Lorelei en el segundo que ella se levanta de su mesa.

- Anton sabe que no puede tener a Lorelei.

- ¿por qué?

No parece enojado cuando me mira pero indudablemente esta pensando. Se lo que esta pensando, también se que le molesta que no haya respondido su pregunta.

- Sabes porque y aunque no tengo razón para pedirlo. Jesse irá detrás de ti.

- ¿Te lo dijo Spence?

- No Ligia. Sabemos que eres la única nivel seis en metros a la redonda con la capacidad de motivarlo. Algo se acerca, va a querer tenerte a mano.

- Allan.

- Los chicos quieren solo una cosa Ligia, y tú la tienes.

- ¡Allan!

Allan no se regresa, todos me miran. Jesse puede tener a cualquiera y yo no soy lo único que no puede tener. Soy solo lo que no puede tener fácilmente.

El trono. La guardiana 3 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora