Paul y Cristian eran un modo efectivo para atraer atención femenina. Axel burlándose de mi, que tenía la cara hasta la raíz del pelo rosa, no es tan divertido. El lenguaje de los hermanos en cualquier idioma, haría palidecer a un marinero y yo considerándome señorita, estaba intentando taparme los oídos.
- Escucha.
- Vamos Axel.
- Entonces cuando volvamos no vas a poder con tu pudor.
Ve mi cara desconcertada y prosigue a explicarlo así que suspiro, no podría irme con él y regresar como si nada.
- Abigail andando...
Abigail sigue mi paso claramente también anonadada de las tortas de los Leblanc. Olsen y Beirut se ven un poco desconcertados pero algunos combates son así, y éste raya en lo ridículo. Lamentablemente Isis le dará un par de ostias después a cada uno pero no los interrumpirá, a menos que uno le saqué un ojo al otro. Le muestro los alrededores a Abigail que permanece callada, supongo que el regreso a la vida escolar debe tenerla algo pensativa.
- yo...
No termino de decir lo que sea que estaba pensando
Ella ve lo que yo, así que, corremos, corremos mas de lo que podíamos, ésta no era una visita guiada de las que quería, estábamos en problemas
....- Una visita guiada en serio.
Mi hermano me machaca. Creo que traje a su novia viva por los pelos, eso y por mis excelentes reflejos
- Desactivaron las defensas
Henry siempre quiere ser testigo de mi humillación pero me incorporo.
- ¿para que hacer esto?
- Avery tuvo que meterse con quién no debía
- ¿Por qué Avery? - pregunta mi hermano.
- Jesse, Noah y ella estuvieron en su evento anual.
Ellos lo confirman así que no doy la respuesta visceral que debería, marco a Ligia.
- Bienvenida a las complicaciones - es todo lo que dice
ESTÁS LEYENDO
El trono. La guardiana 3
FantasyLa historia se repite. Un Aldrich lucha por llegar al trono. Una traición cambia lo todo. El swat está de regreso pero no puede tomar cartas en el asunto. Es el turno de una nueva generación encargarse de todo. ¿Será Ailleen o Jessica? ¿Allan...