RACHAEL: ¿vas a decirme que te pasa?

104 6 0
                                    

Reconocí el comedor de inmediato. Celine me había tendido una emboscada. Avery Clearwater y Ailleen Scheider se encontraban en terreno neutral, reconocí rostros familiares a medida que hacía mi camino hacia la mesa donde estaban las otras dos princesas.

Oriana Kluger me sacó la lengua desde la mesa central agua, con ella estaba William Igui, su primo "lejano" y otro chico que rápidamente reconocí como Nico Wesen, ambos eran mayores que Oriana pero supongo que a la rubia eso no le importaba en lo mas mínimo en este momento. Seguí mi camino y me topé con nada más y nada menos que la mirada de Axel, sonreí tímidamente y continúe con mi caminata a la mesa, sentía la mitad de las miradas en mí y si no lo estaban entonces lo estuvieron cuando Avery me vio y gritó:

- ¡MIRA, AHÍ VIENE RACH!

Logré llegar a la mesa finalmente y saludé, ellas me devolvieron el saludo y continuaron con la conversación que mantenían, no fue difícil incluirme, la sangre dominaba el arte de hacer que la gente me amara, o por lo menos eso es lo que decía papá, porque hasta ahora nunca he visto que funcione.

- ¿Te gusta tu habitación? – me preguntó Avery curiosa.

Decir algo agradable no se me hizo difícil, asentí y escuché sobre como ellas había decorado sus habitaciones.

- Buenas noches - La voz de Jesse entró a mis oídos igual de dulce que una patada en el estómago, me limité a devolverle el saludo cuando se dejó caer y agregó: - Noah vendrá cuando termine con Sara.

Ailleen le dio una mala mirada al príncipe humano y Jesse reparó en mí.

- ¿Dónde está tu hermano?

- No lo sé – me limité a contestar.

Saqué mi teléfono aunque Henry lo desaprobara y le escribí un corto mensaje.

- Me parece raro que Celine no le haya dicho - añadí haciendo tiempo de que mi hermano llegara.

- ¿sigue siendo tu mejor amiga? – preguntó Jesse

- Y mi consejera algún día-  contesté para que me dejara quieta.

Noah decidió aparecer en ese momento haciendo temblar todo y fue mi turno de rodar los ojos.

- ¡Hola! ¡Hola! – saludó como en un buen día y se sentó frente Avery – tanto tiempo sin verlos.

- Nos viste el viernes idiota – sonrió Jesse.

- ¡sí! Cierto ¿Dónde está Allan? – preguntó  mirándome.

- Aquí estoy – soltó mi hermano apareciendo y tomando su lugar al lado de Ailleen.  

- ¿No me digas que compartes habitación con Hewit? – le molestó  Noah.

- Hewit y Axel comparten habitación – explicó mi hermano dándome información que no necesitaba saber.

- ¡Ah Vaya! Supongo que tu padrino estará decepcionado – comentó  Jesse.

- Hablando de padrinos – comentó Avery dirigiéndose hacia mi  – tenemos una conversación pendiente.

Yo asentí, sabía lo que Avery iba a decirme

- Bueno solo faltan dos, dos perfectos herederos al trono – se burló Noah – ya quiero tener aquí a Jessica.

No dije nada. Tener a Jessica aquí era potencialmente riesgoso para todos, voy a tener que disfrutar éste año, sin duda voy a tener que hacerlo antes de que empiecen las peleas sobre cuál príncipe es más genial o sobre cuál tiene más poder y mas promedio. Voy a tener que decírselo a Henry, voy a tener que prepararme para ello.

...

Mi hermano echaba humo.

Miré a mí alrededor mientras que Jesse y Noah discutían. Avery se puso del lado de Jesse y yo consideré seriamente apoyar a Noah cuando la vi. Ella era rubia y llevaba el cabello trenzado, su pantalón corto color caqui no era ajustado, su camisa semitransparente no dejaba mucho a la imaginación aunque era mucho más recatada que la mayoría de las chicas con las que Celine se rodeaba en sus colegios especiales para la Ivy League cuando iban de fiesta. Se sentó en frente de Jonathan Del toro y automáticamente Nathan le habló, traté de recordar.

TAVO SANTOS - AXEL WATSON - NATHAN MONTGOMERY
MIA LA FOGUE - LUCILLE SALAS - GEORGINA CASAS

JONATHAN DELTORO - DANIEL POYNTER - ZENON DOSKAS

Recordaba vagamente el resto de los nombres de las chicas. Los alumnos de segundo y tercero eran mi preocupación inmediata pero sabía bien que tenía que cuidarme de los bichos raros de sexto.

Miré de nuevo a mi hermano que estaba haciendo todo lo posible para no mirar hacia Abigail Fletcher cuando Jesse me hizo una pregunta que no escuché. Traté de no entrar en pánico porque Jesse era un maleducado, no se parecía en
nada a Jena Duson, su madre era gentil y agradable. Jesse era aun más desagradable que su padre en su juventud, con un sentido del humor nada recomendable.

Ailleen dijo algo sobre no festejar nada pero Noah se quejó de que era una abuela. Como era de esperarse Ailleen no lo tomó de buena manera y Allan tuvo que detenerla de hacer cualquier desastre. Decidí que era hora de marcharme pero Noah se marchó primero, parpadeé cuando Jesse decidió irse y sin darme cuenta quede sola con mi hermano. Me levanté de la mesa y él me siguió, caminamos en silencio por el pasillo hasta que no pude aguantar más.

- ¿vas a decirme que te pasa? – logré preguntarle.

- He vuelto a ver a Abigail.

- Tenías que hablar con Mathew – le recordé.

- Mathew no quiere que salga con su hija.

- ¿quiere que Sharon sea reina? – pregunté.

- Nunca me fijaría en Sharon, Rach.

- Nunca digas nunca - le solté.

- Tú no vas a quedarte con Abel así que algunos nunca, son nunca.

- Allan...

- Está bien. Te veré en la mañana.

El trono. La guardiana 3 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora