LIGIA: Finales

13 1 0
                                    

No poder leer a la chica agua me puso de mal humor. Estoy de peor humor mientras nos dicen que presentaremos finales y como no. Jesse Duson es nuestro final. Estoy incomprensiblemente incomoda, como si alguna parte de mi estuviera sufriendo, no puedo alcanzar la magnitud del sentimiento cuando toda mi clase y en general, toda la clase de H vitorea - ¡JESSE! ¡JESSE!

- Esto no es divertido – gruño cuando me indican que es mi turno.

- Todos tienen que pelear con el príncipe. Todos. ¡Vamos Alley! - me anima H.

- Esto es absurdo – me quejo.

- Solo porque no están tus amigas para mirarlo.

Levanto una ceja hacia él. Voy a herir su ego, y sí, me encantaría que Rachael estuviera aquí para verlo. Jesse me mira, lo sabe, sabe lo que quiero que sepa, pero aún no va a rendirse y yo tampoco.

- ¡Jesse! ¡Jesse! - Corea la clase.

Me aburren, sinceramente hasta Jesse me aburre.

- ¿qué intentas Alley? – me pregunta.

- Es hora de que lo sepas – respondo antes de dejarlo desorientado.

...

- Aléjense de ella – ladra la profesora.

Una horda de guardianes humanos me mira con desprecio. Una chica está al lado de Jesse, su instructor intenta ayudarlo.

- ¿necesitas ayuda Jesse? – le fastidio. – no es tan complicado.

- ¡Ella! – me acusa alguna chica.

- Señorita Alley – me llama la señorita DiMaría – eso fue un perfecto bloqueo, espere afuera.

- Debería ir con el director – chilla alguna otra idiota.

- ¿por qué? ¿Por ser buena? dejar ganar a Jesse no es una opción aquí - me defiende Spencer.

- No lo dejamos ganar – le responde un chico mayor a Spencer – él es el mejor.

- Lo era- agrega Heaven – Ligia ahora es la mejor.

- ¡Es una estudiante de primero! – dice otra chica con frustración.

- Es una Alley – argumenta el chico al lado de Jesse. – espera afuera Ligia, no querrás ver a Jesse cuando despierte.

El trono. La guardiana 3 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora