En pausa, parecía que algunas cosas se mantenían en pausa mientras que otras se movían demasiado deprisa. Mi molestia al ver la decisión de Avery, Igui compitiendo con la chica Rey, y Allan un poco ausente, me hacía pensar que quizá, yo estaba mal de la cabeza. Dejé a los demás con sus obligaciones y misiones, me enfoque en las tareas hasta que de repente, estábamos fuera. Iría a casa y el mundo igual estaría de cabeza.
Eventos. Me daban nervios todos los eventos, ahora me parecían sitos potenciales donde atacarnos.
Pero justo ahora Carla Fletcher parecía tener su propia fiesta en casa.- Misiones.. Alguien empezará sus misiones - canturrea mi madre limpiando algo que apuedo apostar que no tiene polvo - Escogemos algunas electivas.
Parecía que lo había dicho de pronto pero una notificación entro. Yo, tenía una misión.
...Esperaba que fuera simple, sin escolta. Me encontré haciendo recados y después todo se salió de control.
No supe en que momento me encontré con Oriana- ¿por qué querías sacarlo del camino Ashley?
- A la única que quiero sacar de mi camino es a ti.
Nunca hemos visto, devolverle ni una mala palabra a alguien por parte de Ashley. Ella normalmente parece sumisa, no puedo recordar su apellido siquiera, pero asi son los preparadores agua, chicas.
- Hazlo, pero déjalo tranquilo.
- Protegerte es lo peor que pudo hacer William Igui.
- Estas siendo injusta - chilla Oriana - no te desharás de nosotros.
- Eres tú quien viene a derretir está estatua de hielo.
Me encuentro con ellas, no puedo creer lo que oigo, y no hace bien a mi seguridad.
- En efecto, los demás se encuentran un poco ocupados.
Oriana entiende mi mirada y me responde
- Todos parecen un poco ocupados pero Will la hubiera vuelto agua de regreso.
Asiento, estoy de su lado y no nos conviene hacerlo.
- Avery también quería verme - medio pregunto escuchando mi intercomunicador, los beneficios del nuevo audífono inalambrico.
- Siempre nos quiere ver a todos - suspira Ashley como si le hicieramos perder el tiempo.
Hago justo lo que me pidieron hacer, derrito una estatua sin miramientos. Oriana me confirma de alguna manera lo que ya se, es una réplica inexacta de Avery, y por eso debe desaparecer lo antes posible. No me imagino a mis compañeros de año como los artistas, no hay una pizca de arte en Calvin, Ares o Trent.
...
AUTOESTIMA
Pensé que después de derretir la estatua, estaría en casa pronto. Recibo un mensaje de Henry, soy convocada ante Allan antes o después de la reunión del consejo, afirmo que estaré ahi. Camino detrás de Oriana y Ashley para encontrar a Avery Clearwater.
- Ven, tienes que cambiarte. Todas las chicas de los príncipes iran.
Ashley me ofrece una mirada. Allan tendrá que pagar esta ropa después, es su culpa después de todo, pero mejor acepto ser la muñeca de Avery sin rechistar o habrá consecuencias
...Salimos en tropel hacia la reunión del consejo a la mirada de Oriana, no se como se contiene cuando Nico besa a Avery, estoy mas que sorprendida cuando no mueve ni un musculo, no es la Oriana que conozco
- Dile Allan que lo estoy haciendo bien - me susurra cuando hemos quedado solas, los otros tres se acomodan en la nave.
- Se lo diré contesto - que otra cosa podría hacer
...
Las reunión del consejo parece extraoficial, no es el edificio sede, lo mas inesperado sucede cuando nos derriban. Allan me matara por esto pero Oriana y yo seguimos la coreografía. Nico busca a Avery mientras Oriana lucha con una aspirante de Mata Hari, no se como estamos vivos, o lo se. La telemetria reporto el proyectil y fuimos eyectados de la nave de lujo de los Clearwater, no diviso a Ashely y me meto en la refriega para salir de aquí, son demasiados. Oriana no puede dejar que se lleven a Avery o estara arruinada.
Nico tiene que dejarla también asi que ella se acerca. Está llorosa, y se que Rachael nunca hubiera reaccionado asi. Un ataque detonaría dinamita en los Aldrich, abrasarian a sus enemigos. Debería conseguir que Avery, al menos los ahogue.
Ella divisa a Oriana, a pesar de ser superada en número. No cede una pisca, y aunque me gustaría que ella trabajará codo con codo, no sera posible, tendré que hacerlo yo. Hago que retrocedan lejos de Avery, sienten en calor. Avery tambien lo siente antes de verlo.
- Se trata de control Avery. Tienes que ser la mejor para que sepan que puedes contenerlos. Coraline lo logró, tu eres mas que eso, tu tienes sangre real.
Avery asiente y mira el piso. No creo que pueda luchar hoy pero alguien mas se une a la pelea. Un par de chicos mayores, que parecen la escolta de Izzy, no se que tan lejos estamos del punto de reunión. Solo se que quiero que esto acabe para que Allan pueda gritarme
- Cuando quieras - escucho
Es Rachael. Ella y Henry están aquí, y no se como eso es posible. Ambas parecen pelear con alguien que las triplica en peso. Izzy parece algo nerviosa, si nosotras tenemos refuerzos, ellos quizá también.
- Iz podemos con Sara, podemos con Campbell y la guerra, y te aseguro que podemos...
- Si ya, ya, ser las reinas de la tierra pero ¿cómo?
- Déjalo IZ - Rachael intenta detenerla
- ¡NO!
- NO ERES IGUAL A EL
Iz golpeo al tipo y lo dejo inconsciente. No se como demonios sentía en carne viva el dolor de Rachael, sentir sin duda lo que sentía
"Mi amiga estaba a punto de derrumbarse, lo peor, yo no iba a poder sostenerla."
Ella consideraba a Izzy su amiga, yo debía entrar en el club. Todo había terminado de seguro en el segundo que las palabras de Henry sonaron como cuchillos
- Es el costo de perseguir tus sueños Rachel. Tu decides ¿eres feliz o no lo eres?
No escuche su respuesta. Henry era demasiado duro con ella. Allan corrió hacia mi. Jure que iba a gritarme, pero para mi sorpresa, me besó ante todos
ESTÁS LEYENDO
El trono. La guardiana 3
FantasyLa historia se repite. Un Aldrich lucha por llegar al trono. Una traición cambia lo todo. El swat está de regreso pero no puede tomar cartas en el asunto. Es el turno de una nueva generación encargarse de todo. ¿Será Ailleen o Jessica? ¿Allan...