- Demasiado deprisa. Su aprendizaje, debe ser acorde al nivel y a la edad. Eso dicen los especialistas. No pongan demasiado en su plato.
- Entonces... Quiere que vayamos un paso a la vez - pregunta Lurdes al profesor.
- Es suficiente que se apeguen al esquema por ahora.
- Con sus excepciones - corrige Ashely sin siquiera ver al profesor.
- Ashely. Aunque estoy seguro que tú, Avery, Henry y los gemelos pueden manejar un programa más avanzado. Primero vaciemos el plato.
- Nunca sugeriría lo contrario señor.
El Profe le da la espalda a Ashely y se dirige de nuevo a nosotros. - Necesito buenos proyectos, y ya sé que odian las asignaciones. Pero empezamos las misiones pronto. Sé que están listos, su segundo año se acerca, no queda nada de tiempo para terminar este periodo. ¿Creen que puedan hacerlo?
Mi clase murmura una respuesta afirmativa mientras se acaba el tiempo.
- Antes de que vayan con Johnny tomen su tarea.
Uno a uno, salen de la habitación, me quedo porque Avery parece mirar su celular más de lo que normalmente hace y ni siquiera sigue a Ashely afuera. Trent, Calvin y Ares parecen no ser conscientes de que Avery está atrás, y cuando miro a Abigail y Luciano esperando por mi, les indico que se marchen. Con Henry fuera y Ligia entreteniendo a las chicas puedo preguntar porque Avery demora tanto.
- ¿Qué pasa? - le pregunto. Avery está demasiado distraída como para notar que la clase ha terminado.
- Igui va a volverme loca.
Sonreí, William era bastante genial, sus padres habían sido importantes en la guerra, Kara y Ulises Igui no solo eran figuras salidas de revista, tan hermosas que duelen, los ojos azules de ambos era un rasgo demasiado evidente en William, demasiado evidente como sus hoyuelos, su cabello medio largo y su brutal sentido del humor.
- Wesen vs Igui - me burlé - es acaso peor que en el simulador.
Avery me rodó los ojos e hizo un sonidito de pura frustración, lo de las edades iguales había sido una evidente ventaja, algo que nunca había pasado antes, Jesse era solo un año mayor que yo y eso que sus padres eran como 5 mas grandes que los míos, la mayor era Ailleen, la favorita, aunque Jessica estuviera en plena línea de sucesión.
- ya te quiero ver cuando tu hermano empiece - se burló.
- tan probable como que yo vaya a Cambridge - dije cruzándome de brazos, mamá llevaba tiempo advirtiéndome que papá y Allan enloquecería cuando alguien se fijara en mi, era una cosa buena que Axel solo fuera meses mayor que yo y era una cosa buena que fuera Axel Watson, papá le perdonaría partir mi corazón en trocitos, Abel también haría una gran cosa de esto pero yo no lo admitiría, no sé que habían hecho mis padres pero me sorprendía sobremanera que todos tuvieran casi la misma edad, el hijo de Laila y John era dos años menor, Oriana era mayor que yo y Abel era un tramposo por haberse adelantado unos meses. Anton era un año 1 y 9 meses mayor y Lorelei era menor que yo 6 meses, Lorelei cumplía en diciembre ¿Quien se quejaría de nacer un 16 de agosto? Solo yo al parecer porque a Allan no le molestaba.
- ¿Ya estás pensando en tu cumpleaños? Hiciste esa mueca.
Avery se levantó y entonces miré por encima de mi hombro, ella no tenía escolta. Yo, todo lo contrario. El corredor desierto dejó a la vista a Axel esperando para entrar a su clase.
- Vamos a llegar tarde.
- ¡Admítelo Rachael! - chilló ella.
Sabiendo que los ojos de mi persona favorita estaban en mi, asentí. - No es mi fecha favorita ¿bien? Y solo lo pensé porque creo que hace nada que volvimos y ya todo va demasiado rápido.
- Entiendo cómo te sientes.
No pude decir; no, no lo haces, porque Declan Roth apareció corriendo por el pasillo en dirección a Axel.
ESTÁS LEYENDO
El trono. La guardiana 3
FantasyLa historia se repite. Un Aldrich lucha por llegar al trono. Una traición cambia lo todo. El swat está de regreso pero no puede tomar cartas en el asunto. Es el turno de una nueva generación encargarse de todo. ¿Será Ailleen o Jessica? ¿Allan...