ABIGAIL: Fuera secretos

22 1 0
                                    

Lloré un montón, no sé cómo me arrastré fuera de la cama hoy pero no estoy lista para otra paliza de Ruth. Abel y Luciano me abandonan. Ya estoy acostumbrada. Los chicos en esta penosa escuela solo aparecen para darme dolores de cabeza. No necesito ser adivina para que justo en el momento que soy dejada fuera Celine venga por mí. No voy a decirme que debí aceptar las advertencias de Abel y alejarme cuando aún tenía la oportunidad pero hay demasiadas cosas que al parecer estoy omitiendo.

- Escúpelo - gruñe ella prácticamente encarándome.

No sé exactamente qué está preguntando pero respondo  - No voy a decir nada.

Miro a Tyler como si tuviera dos cabezas pero no. No tengo tanta suerte. Me golpea tan fuerte que arde.

- ¡Eso es trampa! - protestó en el momento que Ruth ordena los ejercicios de grupo para  hoy.

Ruth esta con Rachael en éste momento, así que ninguna de las dos vendrá en mi rescate. Rach y su hermano son el único contrincante el uno para el otro en éste ejercicio. Nadie sobrevivirá el potencial de los Aldrich bajo fuego directo aunque eso no va a persuadir a Ruth de intentarlo. De hecho va a evaluar quién de nosotros puede.
Ruth dice que va tomarnos todo el curso y quizá los 6 años averiguarlo. ¿Quién es tan fuerte como para encarar un Aldrich? Celine se mofa de mi tratando de humillarme pero no estoy segura de que vaya a dejarla hundirme. Allan tiene suficiente munición con lo de Trent para chantajearme y no dejaré que Celine me gane como le ganó a Abel.

- Fletcher - la voz de Celine es una clara advertencia pero yo me niego a contestar por lo que mi fuego va directo hacia ella.

- ¡Voy a quemarte las cejas! - espeta enfadada pero yo solo golpeo más duro.

- ¡Paren! - la voz de Ruth hace que frene de golpe y esquive por poco una de las bolas de Celine.

Tres chicas entran. Las reconozco con facilidad. Son de tercer año. Gillian. Tabatha y Alejandra.  Ruth da sus órdenes y me sorprende el ejercicio que saca debajo de su manga, si lo de antes me deprimió,  esto me dejará en 0.

Allan mantiene una actitud rígida mientras Ruth explica y después de lo que parece un minuto interminable toma su puesto. Rachael rueda los ojos mientras Henry, Luciano y se posicionar frente a ellos . Yo y Celine somos la segunda línea. Celine se pone ante Rachael y yo sé cuál es mi lugar. Antes de que pueda imaginarme la paliza que nos darán, Ruth suena el silbato.

Tabatha pasa sobre Henry quedando frente a mí, me adelanto a lo que va a hacer cuando Henry la ataca pero la chica es sorprendentemente hábil. Luciano no parece tener problemas con Alejandra pero cuando lo veo por segunda vez la chica parece tener muy poca ventaja. Tabatha va por Allan pero yo la detengo, las llamas se alzan a su paso y cuando intenta atravesarlas con confianza se da cuenta que no puede.

Ruth decide que es suficiente. Las chicas hacen una reverencia a Ruth, miran a Allan descaradamente e inclinan un poco sus cabezas en señal de respeto. Ruth se despide y yo me giro. Celine Tyler llora como una bebé.

No sé qué decir. Rachael hace que los chicos se marchen. Luciano lo hace antes de que se lo ordenen. Abel no lo cuestiona pero Allan y Henry dudan hasta que Rachel abre fuego hacia ellos. Celine llora, yo avanzo hacia ella. Rachel no me ve.

- ¿Qué te dijo? - pide Rachel.

Rachel apreta a Celine mientras sigue lloriqueando.

- Celine - comienzo a anunciando mi presencia - ¿qué pasa? Queremos ayudarte. Dinos.

- Ella... Ella - solloza.

La princesa aprieta a su amiga contra sí, me siento un poco mal porque nadie nunca se ha preocupado así por mí. Luego recuerdo como papá me dijo que no volvería a Bachellier, como estaba todo agosto por lo menos 4 países de distancia de Londres.

- ¿Celine? - me armo de valor - si dejas de llorar voy a decirte.

Celine lloriqueó una vez más y me miró. Se secó los ojos y frunció la nariz.

- ¿hablas en serio?

- lo hago.

- Pensé que tardaría días, meses, años en sacártelo.

Trato de parecer seria pero la princesa retrocede.

- Escúpelo.

- Allan me encontró ayer con Trent.

- ¡¿Qué?! - chilla Rachael pero dudo que sepa quién es Trent.

- Shh – interrumpe Celine.

- ¿en serio no te gusta Allan? - me pregunta Rachael acojonada por su amiga y sin duda por su hermano.

- Estas de broma ¿no? Allan me dio mi primer beso.

- ¡TU! – grita Celine.

- ¿qué? - retrocedo.

- Tú eres la chica. LA CHICA – repite.

Me limito a observar a Celine Tyler. No entiendo. No entiendo a que se refiere con la chica. Busco la mirada de Rachael pero si alguien sabe que hay algo que no estoy diciendo esa es Rachael Aldrich.

El trono. La guardiana 3 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora