ABIGAIL: Entre egos y coronas

65 4 0
                                    

Espero que las clases me arrastren a la comodidad. No lo hacen de inmediato. Presenciar los afectos de Noah Cooper y su novia hacen que me sienta afortunada. Lo que las chicas humanas cotillean cuando rozan sus mentes es francamente indecente y me horrorizo, creo que enrojezco cada vez que alguna ríe escandalosamente. No sé cómo Jesse Duson no las hace parar.

El príncipe humano es un espécimen digno de atención femenina, él lo sabe y disfruta de ello. Atraviesa el comedor como alguien que sabe que tiene el mundo a sus pies y lanza besos haciendo que todas suspiren, solo dos de sus chicas parecen reacias a ser víctima de sus encantos. Lo asombroso es que son de mi grupo. Y no me sorprende al descubrir que una de ellas es Ligia Alley. Alley se figura como la más poderosa de esta generación, sin sangre real y tratada como una princesa, Alley ocupa la habitación del misticismo. Todas las guardianas humanas que han pasado por la habitación que comparten ahora Ligia y Heaven han pasado por los titulares, empezando con la reina y terminando con la chica que acaba de ganar un premio internacional. ¿Pero a quien le importan los Nobels? Duson parece ser un dolor en el trasero para la princesa Ailleen.

Ailleen Scheider es hermosa, sus ojos azules son un espectáculo. Parece tan lejana como dicen que fue su madre. Las malas lenguas dicen que todo cambiará cuando Jessica Scheider llegue el siguiente año. Ailleen es la razón de que su madre no este en el trono. Lo único parecido entre las dos es sus ojos azul artico que podrían paralizarte el corazón y dejarte helado. Ailleen luce su castaño claro natural a la altura de sus hombros mientras que Jessica es la portadora de un largo cabello Ónix.

Avery Clearwater también es un espectáculo, la chica nunca está sola y siempre sus acompañantes cambian, creo que los únicos que son vistos siempre con la misma compañía son Allan y Rachel. Allan Aldrich siempre pasea saludando cordialmente a sus súbditos con Henry Bloom a su lado, mientras que Rachael Aldrich es vista junto a Celine Tyler y Abel Hewit como una segunda piel y ocasionalmente con la señorita Alley. La rubia de los Clearwater fulmina con la mirada a Oriana Kluger justo cuando William Igui la arrastra fuera de su vista. Rachel parece consternada por la escena cuando sus ojos coinciden con los míos, su curiosidad me eriza los brazos, no quiero ser considerada un peligro para ella pero la princesa de cabello chocolate y dulce sonrisa puede pensar lo que sea.

El trono. La guardiana 3 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora