RACHAEL: No deberías estar aquí.

15 1 0
                                    

Pongo mi índice izquierdo sobre en mis labios y susurro un shh. Ligia se apreta los labios y nos quedamos justo en el lugar donde estamos, giro buscando alguna señal de que los arboles no pueden ocultarnos y respiro. Ligia y yo esperamos pacientemente y cuando pensamos que Noah se ha alejado, una voz nos da un susto de muerte.

- No deberías estar aquí.

Mis ojos automáticamente se encuentran con Henry, suelto el aire que no sabía que estaba conteniendo, y me controlo para no golpearle por darme aquel susto, cuando Ligia lo hace por mí.

- Casi me provocas un infarto Bloom, no puedes ser una persona normal y...

- Cállate Alley – le contesta Henry – No me recuerdes que es tu culpa de que Rachael esté aquí.

- No es mi culpa – se defiende Ligia.

- No lo es – consigo decir aunque Henry me deja ver que lo duda.

- ¡Vamos! No tengo tiempo para esto.

- ¿No tienes tiempo para que Henry? – exploto. Parece que el día de hoy finalmente ha logrado superarme.

- Sígueme Rachael – pide él nada dispuesto a hablar.

- ¡No! No hasta que me lo digas a la cara. No soy una molestia Henry.

- Lo eres – suelta Ligia seria.

Dejo mi pose de chica ruda y camino, camino en dirección a algún simulador. Henry y Ligia me deben explicaciones, muchas explicaciones.

El trono. La guardiana 3 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora