- Amar a alguien que no te ama es demasiado para mí.
Celine se esconde en su libro. Tenemos una tarea juntas y sé que ella no está contenta.
- ¿Entonces qué haces con Abigail?
- No se, quizá intentando de que sea buena con Allan.
- Tienes que estar bromeando - Hago un poco de ruido - Allan no se está comportando...
- No quiere que lo rechace más.
- ¿Pensaste que es tu culpa? Él te invita al baile después de una escena rara y se limita a mirarla mientras ella no lo nota.
- Sería estupida si no lo notara.
- Por amor a dios Celine, él nunca es notado.
- Es un madito príncipe - su libro cae con estruendo mientras que su voz se eleva - Tiene que ser notado.
- Las dos sabemos que no recibe toda la atención.
Celine parece caer en cuenta. Rachael cubriría a su hermano de cualquier forma, consciente o no. Rachael ama a su hermano.
- Debe ser el único.
- ¿Noah... Jesse... Avery?
- ¿Merecen la atención? - pregunta retórica mientras Abel y Axel caminan a una mesa.- No entiendo a esos dos.
No quiero preguntar si sabe lo que yo sé. Es la mejor amiga de Rachael o yo creía que lo era.
- Mira. Es nuestra culpa, no de Abel, nadie quiere presionarte pero.
- Lo estoy intentando Alley. Lo estoy intentando.
- Escogiendo - empiezo a medir mis palabras, tratar con Celine en un ambiente donde puede hacer una hoguera definitivamente es una mala idea - ¿Quién tierra?
- Por ahora tengo a Nico, Anton y a Storm siendo un idiota, quiere fastidiar a Lorelei.
- Necesitamos a los soldados.
- ¿Pero Storm? - ella lo duda, mira las estanterías antes de decir - George es amigo de Lorelei.
- Y nuestros amigos a veces nos dejan de lado cuando los necesitamos.
Celine recibe el golpe sin explotar, no me mira cuando dice - Hablare con ella pero.
- Ya sabe que tomaste un bando. Allan tiene la obligación no de no abandonarte, ella sabe que tenía que decirte pero destruirte no era lo conveniente, tú te fuiste. ¿Quién estuvo para ti después de lo de Gillian? ¿Quien fue por ella? Sé que usas a Fletcher tal como Abel lo hace pero Abigail Fletcher ya está suficientemente confundida.
- Allan...
- Lo tiene difícil con ella pero es su culpa, no lo está siquiera intentando - la detengo antes de que empiece a defenderlo. - Se que tiene a Henry en su trasero pero solo tiene que pedir ayuda.
Celine hace una mueca. Su mirada y la de Abel se cruzan - Quizá sea tiempo de hablar también con Abel.
- Buena chica.
- Y Alley
- ¿Si?
- No creas que te saldrás con la tuya la próxima vez.
Sonrío - Hasta que entienda a los chicos - digo sabiendo que Storm viene hacia nosotros - porque en definitiva, no los entiendo.
ESTÁS LEYENDO
El trono. La guardiana 3
FantasyLa historia se repite. Un Aldrich lucha por llegar al trono. Una traición cambia lo todo. El swat está de regreso pero no puede tomar cartas en el asunto. Es el turno de una nueva generación encargarse de todo. ¿Será Ailleen o Jessica? ¿Allan...