- Iban a emboscarla.
- Pero.
- Mi madrina me llamó. Ella habló con Allan y Rachael pero Lucas se aseguró que Axel fuera por ella.
- ¿por qué?
- Rachael enloqueció.
- Y ahora estamos en ruinas.
- Bueno, yo mandé a Abigail por Allan pero me tuve que separar de Izzy para que ella fuera por Bennet. Jesse me encontró y huí a los túneles donde me conseguí con Allan.
- ¿Fue una discusión fuerte? - incordia Avery.
No voy a responder, pero el recuerdo me pesa.
- Príncipe.
Jesse oculta su mosqueo. Sabe que puedo leerlo también como puede leerme.
- Hoy no Ligia.Jesse nunca rechaza una pelea.
- ¿qué pasa? - pregunto.
- ¿No vas a leerme?
- Me acabas de pedir que no lo haga.
Él mira a su alrededor considerando sus opciones. - No se que diablos estoy haciendo.
- Está bien cometer errores.
- tú al menos vas a ser útil a la causa. Yo soy solo otro impedimento. No soy como mi madre.
- Eres un Duson - Me acerco sin saber porque hago el movimiento.
- ¿y eso de que sirve? - pregunta acercándose también.
- Ellos van a escucharte. ¿De que lado quieres estar? - retrocedo.
- del tuyo.
Una patada hubiera sido menos dolorosa. Jesse se esta rompiendo y no quiero que lo haga. Se supone que soy yo la que tiene que romperlo.
- Tengo que irme.
- No puedes huir de esto - grita a mi espalda. - O de lo que eso signifique.
Como una cobarde entro en los túneles, necesito encontrar una ruta hacia Rachael, necesito encontrar a Allan.- ¿De verdad crees que puedes escapar de Jesse?
- ¿qué haces aquí? – pregunto tratando de disimular mi sorpresa.
- Ligia, te conozco, sacas información privilegiada de cualquier lugar ¿tu padre estuvo aquí abajo?- Tu mamá pasaba tiempo aquí.
- Cuando quería escapar.
- ¿tú quieres escapar?
Allan clava su mirada en el piso, lo quiere, no lo admitirá.
- Quiero.- Está bien, está bien.
- Ella puede hacerlo ¿cierto?
Asiento. Rachael Aldrich puede hacer lo que quiera.- ¿y tú?- le pregunto.
- Puedo y lo haré.
Sonrío – entonces futuro rey, tenemos un mundo que salvar.
- Espera aquí, nos reagruparéAllan no me hizo esperar demasiado, antes de que contara diez arrastró tanto a Avery como a Ailleen junto a mi.
- Esto nos supera. Aunque el consejo no ha caído - suelta Ailleen.
- ¡Sabes porque no ha caído! - gritó Avery - Porque su madre está en el. Su madre y su padre estan siendo útiles. Donde está ¿Rosalie Scheider? Fue cobarde renunciar a su trono cuando Britanny no tenía idea que hacer con el.
- Avery tu familia esta bañada en tanta desgracia.
- ¡Basta! - las calla Allan.
Todos los principes habían caído a los tuneles subterráneos por orden de Allan.
-¿qué hace ella aquí? - preguntó Ailleen.
Izzy estaba siendo arrastrada por Noah, eso me pareció raro pero Izzy miró a Allan.
- Allan dile que me suelte. Tengo que estar ahí con Rachael, Celine, Abel, Anton y Lorelei.
- ¿Dónde estan todos sus maestros? - pregunté.
Todos parecieron culpables. Rachel no dejaría a Henry atrás. Nunca.
- Voy a buscarla - dije.
Jesse negó. - No tú te quedas. No hay mas niveles 6 Alley.
- Tengo que conseguir al resto del swat.
- Henry la mantendra a salvo - discute Jesse.
- Puede no estar a salvo - insisto.
- Celine y Abel la jalaran Ligia - me detiene Allan.
- Si Izzy y yo estamos aquí obliga a Abigail entrar.
Él nego. - Abigail y Trent se fueron. Pueden estar en cualquier lugar.
- ¿Que pasa si esto arde? - preguntó Ailleen.
- Allan nos aislara - gruñó Izzy, - Avery puede mantenernos fríos. El secreto es trabajar como equipo.
- Allan dejame subir. Se que tienen que estar seguros pero alla arriba. Ese es mi lugar.
Allan clavó sus ojos en mi - Mi padrino no me perdonaría de cualquier forma. Voy arrastrar a Lorelei aqui a abajo haga lo que haga.
- A tu novia, a tu hermana - molestó Ailleen.
- No puedo estar aquí abajo - chilló Avery - Tengo que ir y luchar.
Jesse se rió.
- Deja de ser idiota Jesse. Son tus niños grandes los que estan fuera. Esto fue una trampa. Si los de tercero bien no han huido.
- La línea mas débil e inútil, nos atacaran con todo. Somos lo que les duele - sacude su cabeza Noah.
- Entonces dejame ir a luchar - protestó Izzy. - Puedo barrerlos. Rach me enseñó.
Allan negó pero Rach y William Igui saltaron hacia nosotros.
...
- No tenemos un plan - lloriqueó Avery jugueteando con su teléfono.- Necesito saber qué esta pasando - soltó Ailleen.
Miré hacia Rachael.
- Voy a entrar - dije.
Rachel discutió con mi cordura pero sus ojos me dijeron "buena suerte"
ESTÁS LEYENDO
El trono. La guardiana 3
FantasíaLa historia se repite. Un Aldrich lucha por llegar al trono. Una traición cambia lo todo. El swat está de regreso pero no puede tomar cartas en el asunto. Es el turno de una nueva generación encargarse de todo. ¿Será Ailleen o Jessica? ¿Allan...