ABIGAIL: Comprensible

9 2 0
                                    

- El mundo está en peligro.
- Siempre lo está.
- Abigail. Es mi hermana.
- Lo sé. Rach estara bien.
- No puede sola.

Quiero golpearlo pero no puedo hacerlo, mis ordenes son claras, mantener al heredero a salvo, son las mismas órdenes de Aria. La niña no ha entrado a la academia y ya tiene ordenes pero ella es una Bennet, así que no debería de sorprenderme. Lucho conmigo misma. Allan va a hacerlo, así que si presiono, solo un poco. Mis ojos se nublan, él lo nota.

- ¿qué pasa?

Mis emociones son incontrolables en este punto. Pero como descendiente de Page, hago lo propio, actúo bien.

- No puedes ir. No puedes dejarme aquí.

Allan no se irá si me rompo. Él se acerca. Es su primer impulso.

- Abi.

Bajo la cara, nunca le oculto nada, bueno no antes, no antes de que fuera necesario.
- Confía.

Confío. Él no lo sabe pero confío en su hermana, la guerra no se gana en un día pero Rachael Aldrich puede movilizar las filas. Allan no ve mejoría, para él estoy cayendo. Odio que el que caiga sea él. ¿Qué demonios le enseña TJ y Henry?

- Abi - me llama.

Lo abrazo, él me mantiene y trata de tranquilizarme.
- quedate aquí, regresaré.

Me abofeteo mentalmente. Page lo hubiera resuelto. Mamá lo hubiera resuelto. Quizá debería dejarlo inconsciente y hacer que mi papá se sienta orgulloso. Papá. Recordar a Papá me da escalofríos. Papá odiará que le siga la corriente a Rachael pero era mejor distraer a Allan que no distraerlo.

El trono. La guardiana 3 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora