ABIGAIL
Las semanas se vuelven un borrón, parece que los exámenes y mi castigo se llevan todo. Storm me atormenta, y eso molesta tanto a Bennet que se que está en el borde. Sigo pensando en lo de Allan, tengo que decidirme como dice Celine. Sé que estoy del lado de Allan pero no puedo darle lo que quiere. ¿Cómo sé que no soy un capricho? Es difícil verlo porque cada vez que me alejo hace alguna tontería. Primero el rescate de Celine y ahora. Ahora hizo una fiesta que hace que toda la academia le prodigue atención.
- A la gente le gustan los ladrones y los borrachos - susurra Alley en mi espalda.
- Eso es terrible.
- Todos quieren ser un poco borrachos en la universidad.
- Apropiado.
- Eso es antes de las chequeras hablando de chequeras.
Celine llega hasta a mí justo a tiempo. Sé que ella no soporta a Zoe pero es su compañera y hasta que terminemos tiene que aguantarlo.
- Ella es Tara – señala Celine mientras veo la mano de la tal Tara manosear a Allan.
- Voy a matarla.
- Alto ahí Abigail – me detiene Celine.
- Allan no está seguro con ella.
Celine niega sintiendo mi ataque de celos por Tara Bailey cuando Denisse y Annalise Gabriels se detienen. Allan deja de hablar con Tara y se dirige a las gemelas.
- Uy. Tenemos que arreglarlo.
Celine camina en dirección a Tara antes de que pueda preguntar. Es Tara Bailey me recuerdo. Su padre es Logan Bailey. Papá me dijo que Lucas y Bailey nunca se han llevado bien. Logan Bailey es un niño rico y no pudo con Gema, de hecho es culpa de Logan algunos retrasos en la recuperación de la guerra.
- Ella es Abigail - presenta Celine incitándome con la mirada a comportarme.
- Me han hablado de ti - señala Tara con una voz que francamente me molesta.
- Todos nos preguntamos si será como su padre o como su madre.- Definitivamente como mi madre – respondo no queriendo que recuerden como papá decidió ser el aprendiz de Samantha Firt y no seguir con el negocio familiar.
- También vas por el pez gordo – sonríe Tara.
Voy a matarla. ¡No tiene derecho!
- Supongo que es una cita.
Mi boca cae y Tara se tensa. Se lo que ambas estamos viendo. Allan le sonríe a una de las gemelas, una de ellas sonríe de vuelta.
- ¿qué está haciendo? – susurro.
- Jugándosela a Rachael – responde Celine a mi lado.
- Esto no es sobre Rachael. Es sobre nosotros.
LIGIA
Pensé que Abigail Fletcher me temía, así que me sorprende mucho cuando me alcanza a mitad de la carrera. Ella tiene una petición interesante. Sé que Allan ha hecho cosas locas después del último rechazo de Abigail, ha tenido varias citas y varias escapadas. Si el chico es como su padre se supone que va a ser un peligro. Pero que Abigail me mande a espiar a una chica agua raya en la rareza.
- No puedo leerla.
- ¿cómo no puedes leer a Annalise?
- ¿por qué es tan importante que la lea? – le pregunto.
- ¿Puedes mantener un ojo en ella? – pregunta la rubia haciéndome levantar las cejas.
- Tengo mejores cosas que hacer que mirar en la cabeza de Annalise Gabriels.
- Es un asunto importante – insiste Abi.
La miro con sospecha. Me halaga el hecho que me busque a mí antes que a Zoe, Spencer o alguno de los otros descerebrados. ¿Qué puede tener la chica agua de importante?
- No... - me detengo, un pensamiento de Annalise me golpea, trato de mantener el ritmo, odio ésta clase y el entrenamiento físico pero... - ¿Allan va a salir con ella?
Abigail Fletcher asiente, siento su preocupación, sospecha seriamente de Annalise, además Anna es una chica agua, Allan no debería salir con ella. ¿y si se enamora de ella? Avery mataría a la chica, Rachael automáticamente pasaría a reina y...
- Soy patética ¿no? Debería admitir que estoy celosa y no esperar que Annalise conspire contra la corona.
Sonrío débilmente y pienso en decirle que no es patética, es algo incluso lindo cuando el apellido de las gemelas resuena.
- ¿las gemelas son que generación?
Abigail duda – podría preguntarle a Ashley.
Ashley cae en el suelo justo en ese momento mientras Avery rueda los ojos y la ayuda a levantarse. Oriana Kluger se detiene y todo el resto de los que iban detrás de ella tienen que frenar para no estrellarse unos contra otros. Rachael, Abel, Celine y Allan son los únicos adelante, intento saber algo más sobre las gemelas agua y no lo consigo.
Puede que Abigail esté un poco paranoica pero puede que Denisse y Annalise Gabriels traten de ocultar algo.
ESTÁS LEYENDO
El trono. La guardiana 3
FantasíaLa historia se repite. Un Aldrich lucha por llegar al trono. Una traición cambia lo todo. El swat está de regreso pero no puede tomar cartas en el asunto. Es el turno de una nueva generación encargarse de todo. ¿Será Ailleen o Jessica? ¿Allan...